La Policía recuperó tres motocicletas en diferentes procedimientos

Las constantes tareas de investigación que realiza la Policía dejaron como saldo el recupero de tres motocicletas sustraídas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, quienes durante la noche del domingo último tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial en inmediaciones a la virgen, sobre avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.
En el sitio, solo hallaron una motocicleta Yamaha YBR, la cual había sido sustraída momentos antes de un inmueble ubicado en la manzana 136, del barrio República Argentina de esta ciudad.
El segundo procedimiento lo realizó el personal de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales, que inició las averiguaciones por la sust...









