Oscuro deseo: los secretos de la serie erótica que es furor en Netflix, contados por sus protagonistas

Oscuro deseo se convirtió en una de las series más vistas en español de Netflix, y también de las más comentadas en las redes sociales. Razones no faltan: además de su trama intrigante, su alto contenido erótico y escenas de sexo.

Con mucha más gente en su casa debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la serie muy rápidamente subió al podio de las preferidas en países como Argentina, México y Colombia, entre otros.

Estrenada el 15 de julio, cuenta con 18 capítulos de apenas media hora cada uno, algo que no la torna pesada para aquellos que se espantan con muchos y eternos episodios.

Y por combinar lo erótico con el suspenso del thriller, no son pocos los que la comparan con la película polaca 365 DNI, por combinar el tema erótico con el suspenso del...

Leer más

“Guauchos” regresa a Formosa con nuevas composiciones y nueva formación.

El quinteto de folk-rock formoseño se presentará el próximo domingo 29 de Diciembre a la medianoche, en la Zona Rock del Multiespacio Exxim, presentando nuevos integrantes (Gaston Benitez, en guitarras y coros -de Pulsar Lich- y Agustin Garay en bajo – de Carnadas) y adelantando canciones que formarán parte de su esperado tercer disco en pleno proceso de producción.

Luego de las presentaciones en la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca, donde compartieron escenario con Ciro y Los Persas, y tras su exitoso paso por el TereréFest, junto a Airbag, Eruca Sativa y Chano en Corrientes, la banda formoseña con sendero musical propio está de vuelta.

Guauchos cuenta ya con tres adelantos sonando en todas las plataformas digitales (como Youtube y Spotify) grabados en los est...

Leer más

¿Te vas de vacaciones?: los peligros de cargar tu celular en cualquier puerto USB

Es muy habitual encontrar en aeropuertos, bares u hoteles estaciones de carga para celulares, tablets o tablets. Y, cuando la batería se está agotando y no se cuenta con un cargador externo, recurrir a estos puertos USB puede ser tentador. Sin embargo, esta tentación puede salir cara. ¿Por qué? Podría poner en riesgo la seguridad del equipo.

Hace unos días, la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado alertando a los viajeros sobre los riesgos que esto puede implicar. Según explicaron, esto puede ser la puerta de entrada para ciberataques podría derivar en el robo de datos confidenciales y hasta el vaciamiento de una cuenta bancaria.

“El Juice Jacking es un tipo de ataque sobre dispositivos móviles que consiste en utilizar la conexión U...

Leer más