La foto de Álvaro Morte y Pedro Alonso que ilusiona a los fans de “La casa de papel”

“La casa de papel ” llega a su fin en este 2021. La aclamada serie española tendrá su quinta y última temporada tras el final abierto que dejó expectantes a sus fanáticos.

Netflix había confirmado el inicio del rodaje de la serie en Dinamarca, España y Portugal desde el pasado 3 de agosto. Por el momento, no fue confirmada la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, cuyas grabaciones debieron posponerse por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, para sumarle expectativa a los seguidores de los atracos más famosos, dos de sus protagonistas compartieron una foto juntos que ilusiona a todos.

Se trata de Álvaro Morte, más conocido como “el profesor”, y de Pedro Alonso, el admirado Berlín.

Esta última parte, a diferencia de las ant...

Leer más

Murió Marion Ramsey, la recordada “Sargento Hooks” de “Locademia de policía”

La actriz norteamericana Marion Ramsey, conocida por su papel de sargento Hooks en “Locademia de policía”, falleció a los 73 años en su casa de Los Ángeles.

Aunque su papel más popular fue el de la oficial Laverne Hooks, su carrera comenzó antes: en 1964 apareció en “Hello, Dolly!” y en la década del ´70 se consolidó como una talentosa actriz de teatro, cine y televisión, informó hoy el portal especializado Variety.

En teatro, participó en “Miss Moffat” y en televisión participó en el programa “Keep On Truckin ‘” en ABC y tuvo un papel regular en “Cos”.

Pero en 1984 encarnó el papel que marcaría su éxito profesional: con la primera “Locademia de Policía”, dirigida por Hugh Wilson y protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall, David Graf y G. W. Bailey...

Leer más

Among Us: el videojuego tendencia de 2020 en las búsquedas de Google

Con el 2020 llegando a su fin, son varias las empresas que comienzan a revelar datos y generar una precisa perspectiva de lo que fue este particular año. Este es el caso del buscador más utilizado del mundo, Google, el cual presentó las listas de las tendencias que más interés despertaron durante el año. En el segmento de los videojuegos, quien lidera este ranking es Among Us, el título independiente de InnerSloth, el cual, desde su explosión en el mes de septiembre, logró estar en boca de todos.

Para el mundo del gaming, el 2020 fue un año especial. La pandemia y la cuarentena supieron acercar a la gente a los videojuegos, los cuales se mostraron como una gran opción de entretenimiento en una época difícil...

Leer más

Oscuro deseo: los secretos de la serie erótica que es furor en Netflix, contados por sus protagonistas

Oscuro deseo se convirtió en una de las series más vistas en español de Netflix, y también de las más comentadas en las redes sociales. Razones no faltan: además de su trama intrigante, su alto contenido erótico y escenas de sexo.

Con mucha más gente en su casa debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la serie muy rápidamente subió al podio de las preferidas en países como Argentina, México y Colombia, entre otros.

Estrenada el 15 de julio, cuenta con 18 capítulos de apenas media hora cada uno, algo que no la torna pesada para aquellos que se espantan con muchos y eternos episodios.

Y por combinar lo erótico con el suspenso del thriller, no son pocos los que la comparan con la película polaca 365 DNI, por combinar el tema erótico con el suspenso del...

Leer más