Alberto Fernández y Cristina Kirchner juraron como Presidente y Vice

La vicepresidente saliente, Gabriela Michetti, les tomó juramento a los integrantes de la fórmula del Frente de Todos, que en octubre pasado ganó las elecciones en primera vuelta.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya son formalmente Presidente y Vice de la Argentina, luego de que la vicepresidenta saliente -Gabriela Michetti- les tomara juramento para ocupar la primera magistratura.

A continuación, Alberto brinda su primer discurso como Presidente ante la Asamblea Legisltativa, tras lo cual irá en auto oficial por la Avenida de Mayo a la Casa Rosada.

Leer más

Arrancó la Asamblea Legislativa en la que Alberto Fernández jurará como Presidente

Presidida por Gabriela Michetti, se inició la ceremonia de asunción en la que el líder del Frente de Todos quedará investido como Primer Mandatario.

Alberto Fernández asume este martes la Presidencia de la Nación en la tradicional ceremonia ante la Asamblea Legislativa en el Congreso. Luego se trasladará a la Casa Rosada, donde tomará juramento a sus ministros.

Cronograma de la asunción presidencial de Alberto Fernández:

-11.15: Apertura de la Sesión de la Asamblea Legislativa.
-11.45: Alberto Fernández y Cristina Kirchner firman los libros de honor de ambas cámaras y se reinicia la Asamblea Legislativa.
-12: La vicepresidenta saliente Gabriela Michetti les toma juramento a Alberto y Cristina como flamantes presidente y vice.
-12...

Leer más

Axel Kicillof anunció su Gabinete con cuatro ex altos funcionarios de Cristina: Berni, Augusto Costa, Gollán y Julio Alak

El gobernador electo de la Provincia anunció el equipo que lo acompañará desde el miércoles. Carlos Bianco será jefe de Gabinete y Federico Thea secretario general.

EL GABINETE DE KICILLOF

CARLOS BIANCO (43)

JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

Licenciado en Comercio Internacional (UNQ).

Doctorando en Desarrollo Económico (UNQ).

Se desempeñó como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación (MREC) entre diciembre de 2013 y diciembre de 2015. Fue, además, secretario de la Fundación Exportar y Consejero Adjunto de Argentina ante el Banco del Sur...

Leer más

A los 83 años, murió Santiago Bal

El capocómico falleció en el IMAC, donde permanecía internado con respirador artificial y en coma inducido.

Santiago Bal murió este lunes a los 83 años, luego de estar internado en coma farmacológico y con respirador artificial en el IMAC.

Carmen Barbieri confirmó la noticia en diálogo con Intrusos. Entre llantos, expresó que fue Fede Bal el que la llamó para que vaya a la clínica y cancele una entrevista que tenía pactada con ese programa.

“Lamentablemente, es verdad. Me avisa Fede que se murió. Este hombre fue el que me dio las alegrías más grandes y el que me dio los disgustos más grandes. Pero es el papá de mi hijo. Ahora sí me dejó para siempre, ya me había dejado una vez”, comentó.

“Fede, que es tan centrado en las cosas, ‘mamá, esta manera no es...

Leer más