Clorinda: la Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo. Hay dos detenidos.

El rápido avance investigativo permitió a la Policía recuperar los elementos sustraídos del Colegio Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanon” del barrio El Porteño de la ciudad de Clorinda y la aprehensión de dos hombres quienes serían los presuntos autores del ilícito.

El hecho habría ocurrido entre la jornada del viernes y sábado, cuando personas desconocidas ingresaron al establecimiento forzando los accesos del lugar de donde sustrajeron equipos informáticos, teléfono fijo, una radio, un proyector de pantalla, tubo de gas, un freezer, un dispenser, una caja con herramientas (destornilladores, pinzas, buscapolo, multimeter Digital), escalera, un motor elevador de agua, entre otras herramientas y elementos.

Por lo ocurrido se llevó a cabo...

Leer más

Laguna Blanca: La Policía en rápido despliegue logro detener a un hombre y recuperar dinero sustraído

Tras la sustracción de dinero en efectivo de un inmueble del barrio Costa Alegre de la localidad de Laguna Blanca, en rápida acción policial lograron de aprehensión del presunto autor del hecho y parte del dinero denunciado como sustraído.

Del hecho se tomó conocimiento siendo las 10.00 horas del lunes último, tras la denuncia de una mujer, quien manifestó ser sobrina de un señor de 85 años de edad, en la cual anoticio que le habían sustraído dinero en efectivo del interior del inmueble ubicado en el barrio Costa Alegre.

Inmediatamente personal policial de la Comisaria Laguna Blanca se abocaron a la investigación del hecho, y tras entrevistar al damnificado, lograron establecer que un hombre en horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad y la poca movilidad de...

Leer más

General Belgrano: Tras raid delictivo, un hombre fue detenido recuperándose varias herramientas y efectos de valor sustraídos

La Policía aprehendió a un hombre que habría sustraído un desmalezadora, motosierras, tubo de gas, taladro, amoladora entre otros elementos de valor que posteriormente fueron vendidos por el sospechoso en General Belgrano.

Días atrás, efectivos de la Comisaría General Belgrano recibieron varias denuncias de vecinos de esa localidad, los que manifestaron la sustracción de herramientas de trabajo de un importante valor económico, situación por la cual se iniciaron las causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.

Tras realizar las diligencias procesales en los sitios donde ocurrieron los hechos, se inició la investigación, entrevista con vecinos, cuyos...

Leer más

Laguna Blanca: Dos mujeres intentaron ingresar un teléfono celular para internos, dentro de una caja de leche.

Se presentaron en la guardia de la Comisaría Laguna Blanca, con el fin de dejar varios elementos comestibles a dos familiares detenidos, durante la requisa la policía detectó en el interior de una caja de leche de un litro, un teléfono celular prolijamente envuelto y embalado. Por el hecho se dio inicio a un expediente judicial.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía del martes último en la guardia de prevención de la Comisaría Laguna Blanca, donde conforme protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar las mujeres familiares de dos detenidos, detectando dentro de un recipiente de leche, de 1 litro, un teléfono celular, pantalla táctil, envuelto y embalado con bolsas de plástico y cinta adhesiva, procediéndose a su ...

Leer más