El Espinillo: Dos detenidos por un hecho de robo en la Escuela N° 118 de la Colonia Apayerey

Los investigadores recuperaron dos notebook y un televisor de 29 pulgadas que fueron sustraídos de la Escuela N° 118 de la Colonia Apayerey, secuestrándose además la motocicleta presuntamente utilizada para cometer el ilícito.

Efectivos de la Comisaria de El Espinillo, tomaron conocimiento del caso el miércoles por la mañana.

Con la celeridad del caso, junto a efectivos del Puesto de Vigilancia de esa colonia, iniciaron la investigación del caso y se encontraron con la sustracción de dos notebook, un televisor de 29 pulgadas, un dispenser de agua y varios kilos de carne vacuna y pollo.

Luego de una exhaustiva investigación, los policías atraparon a dos sujetos cuando se desplazaban en una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas con escape libre, quienes al ser ident...

Leer más

Villa General Güemes: La Policía detuvo a dos sujetos y recuperó más de 86.000 pesos y algunos bienes robados de un comercio

La eficaz intervención policial permitió el esclarecimiento del robo perpetrado en un local comercial, la aprehensión de dos sujetos y el recupero de 86.900 pesos y otros efectos sustraídos.

El miércoles último alrededor de las 8:15 horas, efectivos de la Comisaría de General Güemes tomaron conocimiento a través del propietario de un conocido comercio, ubicado sobre la avenida San Martín del barrio Eva Perón de esa localidad, sobre el ilícito.

El hombre denunció que personas desconocidas rompieron una puerta de vidrio, ingresaron al local y sustrajeron una importante suma de dinero y algunos bienes del interior del local.

Rápidamente los uniformados acudieron al lugar con el perito de la Delegación de Policía Científica y el fotógrafo, quienes realizaron las dil...

Leer más

En diferentes intervenciones la Policía secuestro un total de 36 plantines de marihuana en Pirané y Laguna Blanca

Un total de 36 plantines de marihuana fueron secuestrados por efectivos de la Policía provincial en diferentes intervenciones en las localidades de Pirané y Laguna Blanca. En los procedimientos quedaron detenidos un hombre mayor de edad y retenido un menor, continuándose las diligencias investigativas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

En ese sentido la primera intervención se registró alrededor de las 10:35 horas de este miércoles en la localidad de Pirané, en circunstancias que efectivos del Comando Radioeléctrico local realizaban operativos preventivos en diferentes sectores, constatando que en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 100 del barrio Evita había varios plantines con características similares a la de marihuana, ...

Leer más

La Primavera: la Policía esclareció hecho de robo ocurrido en la Escuela N° 291

En cuestión de horas la Policía y Gendarmería Nacional conforme protocolo, aprehendieron a dos jóvenes y notificaron situación a la progenitora de un menor de 16 años sindicados como responsables, recuperándose la totalidad de los bienes.

El lunes último por la mañana, se presentó en la dependencia policial de La Primavera el director de la Escuela N° 291 “Nicolás Avellaneda”, quien denunció que personas desconocidas, previo forzar el portón y luego la puerta de la sala pedagógica, sustrajeron varios efectos de valor pertenecientes al establecimiento educativo y utilizados por los niños.

Luego de instar la acción penal, los efectivos de la Policía y la Gendarmería Nacional en forma conjunta conforme protocolo de actuación en la comunidad La Primavera, se tra...

Leer más