Clorinda: Detuvieron a un hombre involucrado en varias causas judiciales, recuperaron bien y secuestraron dinero

Un hombre de 37 años fue detenido por encontrarse involucrado en varias causas judiciales e intentar agredir a los efectivos policiales durante su arresto con la utilización de un arma blanca.

Los efectivos recuperaron una cocina que ya había sido comercializado por el sujeto, secuestraron un arma blanca y dinero en efectivo.

Días atrás una mujer denunció en el Destacamento El Porteño de la ciudad de Clorinda, que un sujeto ingresó a su inmueble sito en zona de barrera, detrás de la Aduana del barrio Porteño Norte, y sin ejercer fuerza le sustrajo un motor de agua para luego darse a la fuga del lugar.

Los efectivos fueron hasta la manzana 8 del barrio Porteño Norte donde observaron  al presunto autor que se encontraba abordando como acompañante de una motocicleta q...

Leer más

Barrio República Argentina: Dealers vendían drogas desde su auto y fueron detenidos por la Policía

Personal policial especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvo a dos Dealer en el barrio República Argentina de esta ciudad en el momento en que se disponían a comercializar estupefacientes.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron varios gramos de cocaína, teléfonos celulares y el automóvil.

Además, en dos allanamientos en los barrios Simón Bolívar y 20 de Julio lograron secuestrar más drogas y elementos que utilizaban para llevar a cabo la actividad delictiva.

En ese sentido, la intervención tuvo lugar en la noche del martes último, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos antinarcóticos en el Distrito Cinco, detectando la circulación de un automóvil marca Renault 12 cerca de un establecimi...

Leer más

Detuvieron a un hombre cuando intentaban robar una motocicleta

Un sujeto que intentaba robar una moto con una ganzúa, frente a un gimnasio  ubicado en el barrio San Pedro, fue detenido por efectivos de la Policía y se dio intervención a la justicia.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, personal de la Sección Robos y Hurtos  del Departamento Informaciones Policiales, advirtieron la maniobra delictiva frente a un gimnasio, ubicado en avenida Sargento Cabral y calle Tomas Parkinson del barrio San Pedro.

En forma rápida, los policías demoraron al individuo, quien tenían en su poder una llave recortada con punta fina limada, elemento idóneo tipo “ganzúa” utilizado con el fin de forzar el tambor de arranque de las motocicletas, sin que  pudieran justificar el motivo de la tenencia de ese elemento.

En el lugar procedie...

Leer más

Distrito Cinco: La Policía detectó un acoplado con un importante cargamento de soja en granos

La Policía secuestró un acoplado con 3.500 kilos de soja en grano, hallado en el acceso al sector conocido como “El Mangal”, de esta ciudad.

La situación fue informada a la Dirección General de Rentas, cuyo personal labró el acta de Infracción al Código Fiscal Ley N° 1.589 y decomisó de la mercadería.

El martes alrededor de las 20:00 horas, personal de la Brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno de manera conjunta con integrantes de la Comisaria Quinta, ambos con asiento en el Distrito Cinco, realizaban un operativo de prevención de ilícitos por diferentes zonas del Distrito Cinco, cuando al llegar al acceso de la zona conocida como “El Mangal”, observaron un acoplado que contenía bolsas de soja en grano, situación que llamó la atención de los uni...

Leer más