La Policía detuvo a un sujeto por un caso de robo a mano armada

Un sujeto sindicado como el presunto autor del ilícito fue detenido, en la vía pública, pese a resistirse al accionar policial, trabajo que también permitió recuperar uno de los elementos sustraídos. La investigación continúa a fin de proceder al secuestro de arma de fuego y el dinero sustraído.

El jueves último pasadas las 22:30 horas, se presentó en la Comisaría Seccional Segunda un hombre y una mujer ambos mayores de edad, con la finalidad de realizar una denuncia por un hecho de robo con el uso de arma de fuego.

Según expresó, circunstancias que los mismos se hicieron presentes en el domicilio de un joven en el barrio Santa Rosa con el fin de comprar un perro de raza pitbull, este los hizo ingresar al interior de su vivienda para luego esgrimir un arma de fuego y...

Leer más

Allanamientos simultáneos en el barrio Obrero dejó como saldo dos hombres detenidos

La Policía allanó dos inmuebles del barrio Obrero, por la sustracción de un teléfono en el barrio Fontana, arrojando como resultado la detención de dos hombres mayores de edad, presuntos autores. Asimismo secuestraron una motocicleta y prendas de vestir, que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del martes último, cuando un joven de 21 años, radicó una denuncia en la Comisaria Seccional Sexta en virtud a que dos hombres, desconocidos, le arrebataron su teléfono celular Samsung, cuando se desplazaba de a pie por calles internas del barrio Fontana.

Rápidamente, los efectivos realizaron un expediente, que fue enviado a la Subcomisaría Guadalupe, por razones de jurisdicción, quienes dieron inicio a la corre...

Leer más

Le sustrajo dinero a su expareja y terminó detenido

Una mujer denunció en la Subcomisaria Lote 111 a su pareja, por haberla agredido y sustraído una importante suma de dinero. Luego de una amplia investigación, los efectivos procedieron a la aprehensión del presunto autor y al secuestro del dinero, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento, durante la jornada de ayer, cuando una mujer de 25 años se presentó en la Subcomisaría Lote 111 y denunció a su ex –pareja, un hombre de 43 años, por haberle ocasionado lesiones y sustraerle dinero en efectivo en la tarde del miércoles.

Es por ello, que efectivos de la mencionada dependencia, realizaron una amplia investigación, tarea que tuvo resultados, durante la mañana del viernes, cuando procedieron a la aprehensión del presunto a...

Leer más

Estanislao del Campo: Padre no vio a su pequeño hijo y lo embistió con la camioneta cuando salía del garaje

Un hombre atropelló con una camioneta a su hijo de un año y dos meses de edad cuando salía del garaje de la vivienda. El menor fue trasladado de urgencias al hospital donde ya ingresó sin signos vitales.

Todo se dio alrededor de las 16:00 horas de éste jueves, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre el ingreso de un menor al hospital local sin signos vitales, quien habría sido trasladado por su progenitor.

Ante dicha situación los efectivos acudieron al nosocomio donde dialogaron con los progenitores del menor, el padre comentó que minutos antes circunstancia en que sacaba su camioneta marca Ford, modelo Ranger del garaje de la vivienda ubicada en el barrio María Claret de la citada localidad, sin poder verlo...

Leer más