Motociclista murió en un siniestro vial que involucró a un camión

Un motociclista perdió la vida luego de protagonizar una colisión con un camión en la avenida Alicia Moreau de Justo, a unos 100 metros de la planta recicladora del barrio San Antonio, de esta ciudad.
La víctima fue identificada por la Policía como Facundo Nicolás Ojeda, de 20 años, y su cuerpo entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12:30 horas del martes último en avenida Alicia Moreau de Justo a unos 100 metros de la planta recicladora por lo que efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y la Comisaria Cuarta fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO.
De inmediato fueron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un camión y a unos pocos metros, tir...









