La Policía recuperó motos en el interior provincial

La constante presencia de la Policía en las calles permitió recuperar tres motocicletas, dos de ellas en la ciudad de Clorinda y otra en Las Lomitas, más la demora de un hombre.
El primer hecho se dio cuando integrantes de la Brigada de la Unidad Regional 3 y de la Comisaria Territorios Nacionales, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaban tareas de investigación por la sustracción de una motocicleta Keller 110 cilindradas.
Su propietario, de 45 años, lo había dejado por la avenida Marana y calle Buenos Aires, sin sistema de seguridad y con la llave de encendido colocado, situación aprovechada por personas desconocidas para sustraerla.
En esa línea de trabajo, minutos después de las 18 horas del viernes último los investigadores, montaron una discreta vigilan...









