Por unanimidad, la Legislatura Provincial repudió el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández

Este jueves 8, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó por unanimidad un proyecto de resolución de repudio y condena al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, el diputado provincial por el Frente de Todos (FdT), el doctor Rodrigo Vera, sostuvo: “El Poder Legislativo se ha expresado, repudiando el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, que tiene una gravedad enorme” y valoró que “todos los diputados de la provincia de Formosa lo hayan hecho”.

Continuó esbozando que “es cierto que hay un sector comunitario de la oposición, tanto local como nacional, que no quiere discutir por qué se llegó a ese atentado”, reprochando que “hablan de un hecho aislado, de un loquito suelto”.

De...

Leer más

Recuperaron una moto y detuvieron a dos personas por intentar sustraer otra

El rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que fue sustraída del barrio San Martin de esta ciudad y detener a una pareja que intentaron sustraer otra de una vivienda del barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.

El hecho se registró este martes último minutos después de las 23 horas cuando efectivos de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Titán, sustraída en la calle Maipú al 200 del barrio San Martin.

En el marco de las tareas investigativas y gracias a la colaboración de la ciudadanía, lograron establecer que el rodado se hallaba en una vivienda ubicado en la manzana 3 del barrio 8 de octubre.

De inmediato los investigadores fueron hasta ...

Leer más

Policías aprehendieron a un delincuente que intentaba robar en un conocido supermercado

El encargado de un supermercado detectó en las cámaras de seguridad que un sujeto guardaba herramientas entre sus prendas de vestir y llamó al policía apostado en el lugar, quien lo detuvo y en presencia de testigos se recuperaron los bienes, que fueron entregados a los responsables del comercio.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas del miércoles último, cuando integrantes de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico fueron informados por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO sobre un presunto hecho de robo en progreso, dentro de un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Gutnisky y Pueyrredón de esta ciudad.

Inmediatamente los policías fueron hasta el lugar, donde entrevistaron al encargado, quien informó que dete...

Leer más

Retuvieron a un menor y recuperaron los bienes sustraídos

Una prolija investigación policial permitió establecer la identidad de un joven de 15 años que habría sustraído bienes del interior de un camión, luego se lo retuvo y su madre entregó los bienes denunciados como sustraídos, que estaban dentro de su casa.

En el caso tomaron intervención los integrantes de la Subcomisaria República Argentina, cuando se presentó un hombre de 41 años y denunció que personas desconocidas ingresaron al interior de su camión y le sustrajeron un estéreo, termos, un botiquín y cartuchos, entre otros bienes de su propiedad.

Los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial y luego solicitaron colaboración a las demá...

Leer más