Distrito Cinco: la Policía detuvo a un sujeto con más de cinco kilos de marihuana por un valor superior a los 800.000 pesos

En acciones investigativas llevadas a cabo por la Policía provincial, se detuvo a un sujeto con más de cinco kilos de marihuana por un valor por arriba de los 800.000 pesos en el barrio 6 de enero, del Distrito Cinco de esta ciudad.

El detenido y la droga secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El procedimiento policial fue llevado a cabo en la mañana del lunes último cuando efectivos de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaban acciones investigativas en diferentes sectores del barrio 6 de enero.

Durante esa labor, un sujeto intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y demorado en calles internas del mismo barrio, luego de oponer tenaz resistencia a...

Leer más

Nueva Modalidad de Estafa Telefónica: Se hacen pasar por policías o empleados judicial, te acusan de haber cometido un delito y piden dinero a cambio de evadir la causa.

La Policía de la provincia advierte sobre una nueva modalidad de estafa, donde los delincuentes se hacen pasar por efectivos de la fuerza o funcionarios judiciales y solicitan a las víctimas trasferencias bancarias para evitar allanamientos o causas judiciales.

La Policía la Provincia de Formosa ha tomado intervención en los últimos días en varios casos en los que ciberdelincuentes se hacen pasar por un funcionario policial o judicial mediante la utilización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Los estafadores se comunican con una víctima al azar, acusándolo haber cometido un delito y mediante extorsión solicitan transferencias bancarias y de no cumplir con lo solicitado, inventan que se pondría en marcha una orden de allanamiento en su morada.

¿...

Leer más

Clorinda: un hombre falleció al caer de su motocicleta

Un hombre que circulaba en su motocicleta de 110 cilindradas por la avenida 25 de Mayo y San Martín de la ciudad de Clorinda, perdió el control de su rodado, cayó a la cinta asfáltica y pese al esfuerzo del personal del SIPEC y los doctores falleció en el Hospital de esa localidad.

Este domingo alrededor de las 19:00 horas, efectivos de la Comisaría O.S.I.V de la ciudad de Clorinda, tomaron intervención en el siniestro vial.

Al llegar al lugar, vieron a un hombre mayor de edad, tirado sobre la cinta asfáltica y sobre sus piernas una motocicleta marca Motomel, sin casco protector y con gran pérdida de sangre en el sector de la cabeza.

En forma rápida llegó el personal del SIPEC, que trasladó a la víctima hasta el nosocomio local para su mejor atención.

Minutos...

Leer más

Un efectivo Policial salvó a un joven que quiso quitarse la vida

Un joven de 22 años intentó quitarse la vida en inmediaciones a la cancha de Rugby del Club San Cipriano de esta ciudad, pero la rápida intervención del personal del Destacamento Cincuentenario permitió rescatarlo sano y salvo.

Alrededor de las 18:40 de este domingo, un efectivo del Destacamento Cincuentenario, tomó conocimiento por parte de un transeúnte que un joven se encontraba en la parte posterior del estadio, en inmediaciones a la cancha de Rugby del Club San Cipriano, por lo que acudió rápidamente al lugar.

Al llegar al sitio constató que un joven estaba suspendido en el aire, sujetado con el extremo de su buzo a un árbol y la otra a su cuello, en estado inconsciente, por lo que el efectivo policial procedió de inmediato a desatar y rescatar al joven.

Des...

Leer más