Ingeniero Juárez: la policía realiza un amplio operativo en la localidad.

En dos procedimientos la policía detuvo a dos sujetos, retuvo a un menor; secuestro marihuana, una motocicleta y bebida alcohólica en la Ruta Provincial N° 39, dándose intervención a la justicia. 

El primer procedimiento se llevó a cabo este miércoles último en horas de la tarde momentos en que efectivos de la Delegación Destacamento de Desplazamiento Rápido Ingeniero Juárez se encontraban realizando control sobre ruta provincial N° 39, donde observaron a dos jóvenes en una motocicleta de 150 cilindradas, quienes evadieron el control policial dándose a la fuga ingresando hacia la localidad.

Minutos después se vuelve a dirigir hacia el control policial los dos sujetos en la motocicleta donde fueron interceptados por los efectivos, a fin de realizar el control corr...

Leer más

Coronavirus: murieron otras cuatro personas y suman 12 las víctimas en Argentina

Este jueves fallecieron cuatro personas por coronavirus COVID-19 en Argentina con un total de 589 infectados

Este jueves Argentina sumó cuatro muertos por coronavirus COVID-19, con un total de 12 decesos desde la llegada de la pandemia al país. También se registraron 87 nuevos infectados, con lo que son 589 los casos.

De los cuatro nuevos muertos por coronavirus COVID-19, uno pertenece a Chaco, era un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con lo que notificaron fuentes oficiales, la mayor cantidad de los casos de coronavirus COVID-19 en Argentina son importados...

Leer más

Misión Laishí: La policía recuperó gran cantidad de herramientas de trabajo sustraída en el barrio Agua Potable.

Tras un amplio accionar, la policía recupero gran cantidad de herramientas de trabajo sustraída en el Barrio Agua potable, la cual se valúa en la suma de $80.000.

Este jueves último en horas tempranas efectivos de la Comisaria Misión Laishí tras tomar conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 67 años quien puso a conocimiento la faltante de varias herramientas que se encontraban en un depósito de su domicilio, damnificándose en la suma de $80.000 (pesos ochenta mil).

 Motivo por el cual de manera inmediata los efectivos de dicha comisaria se abocaron a la investigación del hecho, realizando una amplia y ardua tarea de campo, pudiendo dar con los domicilios de los presuntos autores del hecho...

Leer más

La Policía recuperó varios bienes sustraídos y detuvo a tres personas tras raid delictivo.

Tras una prolija tarea investigativa, la Policía recuperó herramientas y otros bienes sustraídos logrando además la aprehensión de dos hombres y una mujer tras raid delictivo en el barrio El Quebrachito de esta capital.

La intervención policial tuvo lugar tras la denuncia consecutiva de tres vecinos, dos de ellos del barrio El Quebrachito y otro del Liborsi de esta ciudad, quienes manifestaron la sustracción de pertenencias ocurrido entre el día martes y miércoles de esta semana.

Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Sexta iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad...

Leer más