Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus: “Se me vino el alma al piso”

Nicole Neumann confirmó este lunes que dio positivo el hisopado al que se había sometido luego de conocer que la empleada que trabaja en su casa estaba contagiada de coronavirus.

En “Nosotros a la mañana”, la modelo de 39 años comunicó la novedad desde su casa, donde se encuentra aislada y sin síntomas, según contó.

“Cuando vi el positivo entré en pánico, se me vino el alma al piso”, confesó la modelo, quien se encuentra junto a sus 3 hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a las que, mientras no presenten síntomas, no hisoparán.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo...

Leer más

Hot Sale 2020: imputan a 17 empresas por ofertas engañosas

La Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (SSADC), dependiente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, informó este miércoles que inició expedientes de oficio a varias empresas que participan del “Hot Sale”, por presunto incumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor (Nº 24.240) en las ofertas promocionadas.

Las empresas imputadas hasta el momento son: Personal, Movistar, Red Megatone, Jumbo, Suavestar, Garbarino, Despegar, Al Mundo, Cetrogar, Philco, Dexter, Netshoes, Frávega, El mundo del juguete, Walmart, Sodimac y Mercado Libre.

En el caso de Personal, Movistar, Red Megatone, Jumbo y Suavestar se advirtió que dentro del “Hot Sale” ofrecen algunos productos que mantienen los mismos...

Leer más

Oscuro deseo: los secretos de la serie erótica que es furor en Netflix, contados por sus protagonistas

Oscuro deseo se convirtió en una de las series más vistas en español de Netflix, y también de las más comentadas en las redes sociales. Razones no faltan: además de su trama intrigante, su alto contenido erótico y escenas de sexo.

Con mucha más gente en su casa debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la serie muy rápidamente subió al podio de las preferidas en países como Argentina, México y Colombia, entre otros.

Estrenada el 15 de julio, cuenta con 18 capítulos de apenas media hora cada uno, algo que no la torna pesada para aquellos que se espantan con muchos y eternos episodios.

Y por combinar lo erótico con el suspenso del thriller, no son pocos los que la comparan con la película polaca 365 DNI, por combinar el tema erótico con el suspenso del...

Leer más

Electrónica y tecnología, la categoría más buscada en el inicio del Hot Sale 2020

La categoría de productos electrónicos y tecnología fue la más buscada en las primeras horas del Hot Sale, con más de 135.000 navegantes simultáneos en el sitio oficial del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según difundió la Cámara, las categorías más buscadas en las primeras horas del evento fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; y cosmética y belleza.

En la primera hora (de 0 a 1), el pico fue de más de 135.000 navegantes simultáneos que, comparados con los 50.000 de la última edición, refleja un incremento de 170% en la cantidad de consumidores electrónicos, por crecimiento natural y por el impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Leer más