Descacharrizado, limpieza integral y fumigación en El Resguardo, Fleming y San Miguel

El operativo integral de limpieza, descacharrizado y fumigación que ejecutan de manera conjunta y coordinada el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía Provincial se realizó durante la jornada del jueves 9 en los barrios El Resguardo, Fleming y San Miguel, en el marco de las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del dengue.

El secretario de Servicios Públicos de la comuna, Ing...

Leer más

Celauro: “Nos vimos golpeados fuertemente”

El intendente de Clorinda Manuel Celauro aseguró que tras la declaración del aislamiento social obligatorio por coronavirus y el cierre de fronteras, la ciudad fronteriza se vio fuertemente golpeada, sobre todo en la faz comercial. Pidió flexibilidad para las provincias que no tienen casos de COVID19

“La actividad se vio resentida en Clorinda no solo con la cuarentena, sino cuando se cerró la frontera, una ciudad que vive en su gran mayoría de la actividad comercial fronteriza, nos vimos golpeados fuertemente” explicó el jefe comunal.

Dijo que en ese marco la población está cumpliendo con las indicaciones de quedarse en casa, salvo algunos jóvenes que no son del todo conscientes y salen a pasear en motocicleta, “sin justificativo alguno”.

Celauro se refirió t...

Leer más

Coronavirus: el día con más muertos mientras se achata la curva

Este jueves fue la jornada con más víctimas fatales desde el 3 de marzo cuando se confirmó el primer caso de coronavirus en Argentina.

Diez personas murieron y 99 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que ascienden a 79 las víctimas fatales y a 1.894 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

Según el informe de la cartera de Salud de este jueves, en las últimas horas fallecieron diez personas: tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años de la provincia de Buenos Aires, uno de 70, residente de Chaco y otro de 64 años d...

Leer más

Tacaaglé: aprehendieron a dos sujetos y recuperaron elementos robados

Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos por la policía por hallarse involucrados en el robo de varios elementos de la vivienda de una docente.

La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por una docente en horas de la siesta del miércoles último. En su relato la mujer explicó que por razones personales tuvo que ausentarse unos días de la vivienda donde alquila ubicada en el barrio 50 viviendas de dicha localidad y que al regresar en la mañana de este miércoles notó que personas desconocidas ingresaron por una ventana de la vivienda y le sustrajeron un Split de 2.600 frigorías, un plasma de 32’, un tubo de gas, una jarra eléctrica, un horno eléctrico, entre otras cosas de valor.

Rápidamente personal de la subcomisaria de Tacaaglé se constituyó...

Leer más