Anuncian la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal destinada a embarazadas y bebés

El Ministerio de Salud resolvió juntar la campaña con la vacuna antisarampionosa para los más chicos para controlar el brote de la enfermedad que se había logrado eliminar en 2000 y que reapareció el año pasado.
El Ministerio de Salud de la Nación anunció este martes que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal que abarcará a las embarazadas y a niños de seis meses a dos años.
“Para aprovechar la oportunidad y ante el brote de sarampión en curso, los chicos también recibirán las vacuna antisarampionosa”, indicó en un comunicado la cartera que conduce Ginés González García.
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, sostuvo que “es muy importante generar acciones específicas para aprovechar la oportunida...









