El Gobierno lanzó un programa para promover nuevos puestos de trabajo

A través de la Resolución Nº 245/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional, lanzó el “Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva”. La iniciativa está destinada a generar nuevos puestos de trabajo de calidad en el sector privado.
La medida firmada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, define que podrán participar aquellas empresas privadas constituidas en la Argentina o que se hallen habilitadas para actuar dentro de su territorio de acuerdo al régimen jurídico vigente” y que “acrediten incrementos en la nómina de trabajadores registrados por tiempo indeterminado y a jornada completa”.
La medida apunta a la creación de empleo “genuino” en las actividades promovidas en cada una de las pr...









