Insfrán anunció la aprobación de nuevos proyectos para la construcción de 252 viviendas

Este martes por la tarde, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció la aprobación de cuatro nuevos proyectos de construcción de 252 viviendas para distintas localidades del territorio formoseño, en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro y en cumpliendo con los acuerdos firmados con el gobierno nacional.
En este cupo están incluidas hogares para El Espinillo, Villa 213, Lugones y San Martín 2, representando una inversión de 1.323 millones de pesos que generará puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

En ese sentido, Insfrán señaló que estas 252 viviendas se suman a las 1.040 anunciadas en las últimas dos semanas para las localidades de Clorinda, Cmte. Fontana, Gral...

Leer más

El vacunatorio fijo aplica alrededor de cien vacunas diarias

La inmunización está dirigida a todos los formoseños mayores de 18 años nacidos y/o radicados en toda la provincia que aún no hayan recibido la primera dosis.

Desde los primeros días de septiembre funciona el vacunatorio fijo contra el COVID 19 en el Galpón C del Paseo Costanero capitalino, de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, con el fin de inmunizar a personas mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna.

Luego de casi dos semanas de inaugurado, AGENFOR dialogó con la coordinadora del operativo fijo, Claudia Ramírez, quien indicó que se aplican entre 80 y 100 vacunas diarias en dicha sede.

“Eso a veces disminuye un poco cuando hay vacunación en las otras sedes ya que por más que estén aplicando segundas dosis también colocan las primeras”, acla...

Leer más

Clorinda: Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en barrio San Miguel

La Policía intervino en la investigación judicial del hallazgo de un sexagenario sin vida en un inmueble del barrio San Miguel de la segunda ciudad. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y los resultados de la autopsia arrojaron que falleció producto de un paro cardiorespiratorio no traumático muerte súbita.

Todo surgió alrededor de las 14.30 horas de este lunes cuando se tomó conocimiento a través del llamado de un vecino a la línea de emergencia sobre el fuerte olor nauseabundo que emanaba de la casa del vecino ubicado en el barrio San Miguel de Clorinda, donde presumiblemente se encontraba sin vida.

Por tal motivo en forma inmediata, personal de la Comisaria “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” concurrieron al sitio donde al llegar constatar...

Leer más

La Policía demoró a un cazador con arma de fuego y elementos para la caza furtiva

Durante un control de rutina realizado por ruta Provincial N° 2 y la intersección con la arteria Nacional N° 11, la Policía detectó a un cazador con arma de fuego y elementos para la caza furtiva. En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna.

En el marco de las políticas públicas que en materia de seguridad, la Policía lleva adelante distintos operativos de seguridad y dentro de estos se encuentran también la preservación de la flora y fauna silvestre de nuestro territorio.

En este sentido alrededor de las 17:45 horas del domingo último, cuando los efectivos de la Sección U.E.A...

Leer más