Misión Tacaagle: Tras caminar tres kilómetros Policías y una enfermera rescataron a un originario

Un hombre deshidratado y con dolor abdominal fue auxiliado por una comisión policial y una enfermera que atravesaron a pie el estero, le colocaron una vía y suero, para ser trasladado en una camilla improvisada hasta la ambulancia, y desde allí al Hospital local donde permanece en observación.

Efectivos de la Comisaría Misión Tacaagle tomaron conocimiento el lunes último a las 16:00 horas, a través de un originario, que el día anterior se dirigió con un amigo hasta una zona conocida como Estero Vacalda para realizar actividades de pesca.

Cuando se dispusieron a regresar, su amigo (también originario), se descompensó y acuso un fuerte dolor abdominal que le impedía caminar...

Leer más

La Policía investiga robo de dinero a una distribuidora del barrio Don Bosco

Importante despliegue de la Policía tras el robo de una considerable suma de dinero en efectivo de una distribuidora. Además, se registró el faltante del sistema de monitoreo DVR y módem de internet.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 07:30 horas de este martes, tras una llamada a la línea de emergencia gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en una distribuidora de la calle Córdoba al 800 del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron al lugar, donde el propietario relató que alrededor de las 20 horas del lunes cerró su local y regresó en la mañana de este martes, advirtiendo que la puerta de acceso fue forzada.

Al ingresar observó el faltante de una considerable suma de dinero en efectivo, como así...

Leer más

Investigan un robo a mano armada ocurrido frente a una conocida empresa constructora

La Policía trabaja intensamente para identificar y aprehender a dos motochorros, quienes efectuaron al menos un disparo con arma de fuego y sustrajeron un monitor a un empleado de la empresa constructora del barrio San José Obrero.

El llamativo hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera tomaron conocimiento de un hecho de robo a mano armada y disparos en la avenida Napoleón Uriburu y similar Bartolomé Mitre del barrio San José Obrero de esta ciudad capital.

En el lugar los uniformados se encontraron con un hombre de 50 años, quien refirió ser empleado de la empresa ubicada en ese lugar y víctima del ilícito.

En torno al hecho refirió que momentos antes llegó a la empresa en una camioneta Toyota Hilux y est...

Leer más

Cuándo se puede dejar de usar el barbijo y cuándo no

La pandemia de coronavirus no terminó, pero el Gobierno nacional anunció este martes que después de 550 días ya no será necesario usar tapabocas o barbijo para circular por la calle. Sin embargo, la obligatoriedad del uso del adminículo sigue vigente para todos los eventos en lugares cerrados, o para reuniones sociales al aire libre donde haya una gran cantidad de asistentes y poco movimiento de gente.

Aunque la situación del coronavirus en Argentina no es tan grave como hace un año, y aún teniendo en cuenta la baja sostenida de nuevos contagios, las autoridades nacionales dispusieron que el tapabocas siga siendo obligatorio en locales de gastronomía (salvo al momento de consumir), aulas, templos religiosos; en salas de cine, teatro, ámbitos de trabajo, en el transporte públi...

Leer más