Bibolini recomendó la aplicación de la vacuna antigripal

El médico infectólogo Julián Bibolini habló sobre la el inicio de la campaña de vacunación antigripal que se empezará a desarrollar este viernes 25 en todo el país.
“Vamos a comenzar dándole prioridad al personal de salud que es el que va a estar en contacto con la infección”, indicó el doctor y explicó que el motivo de esta medida es para “evitar ausentismo (en dicho ámbito laboral) y la infección nosocomial”.
A su vez recordó que “que todos los años la vacuna que se administra es distinta, porque se la fabrica en base a lo que circula en los meses previos” y este es el motivo por el cual “es importante aplicársela”.
Además, según datos recabados por AGENFOR, aclaró que “no hay ningún inconveniente en recibirla junto con la del coronavirus...









