COVID-19: Piden seguir cumpliendo las medidas preventivas

La doctora Claudia Rodríguez, directora de Epidemiología, remarcó que si bien “venimos en franco descenso” de casos positivos de COVID-19, “sigue circulando el virus”, por lo que instó a continuar con los cuidados.
En declaraciones recogidas por AGENFOR, manifestó que “estamos bien, cada semana sigue descendiendo la cantidad de casos positivos”, no obstante, pidió “no relajarse” y continuar con las medidas sanitarias, haciendo hincapié en el uso del barbijo en lugares cerrados, donde debe haber una buena ventilación, y en no compartir la bombilla y los vasos.
“Además, se debe completar el esquema de vacunación o iniciarlo si es que todavía no se han vacunado”, acentuó.
En ese sentido, aseveró que “hace un año y un mes aproximadamente que estamo...









