Personas con pedidos de la justicia.

El miércoles último minutos antes de las 19 horas, efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial recorrían calles internas del barrio San Martín de esta ciudad.
Al llegar a las inmediaciones al Estadio Centenario, identificaron a un hombre de 57 años, que según la operadora de la Dirección General de Informática presentaba pedido de comparendo por una causa contravencional registrada en la Comisaria Seccional Segunda.
Minutos después de las 22 horas, efectivos de la Comisaría Las Lomitas que trabajaban en un operativo conjunto con personal de la Unidad Regional Cinco, identificaron en la intersección de la calle Güemes y Chile del barrio Loma, a un hombre de 33 años que se desplazaba en una motocicleta de gran cilindrada, acompañado de una mujer.









