El Hospital Odontológico celebró su 10º aniversario

Nosocomio emblema en el cuidado de la salud bucodental de la comunidad para toda la provincia y referente en la región.
Con un acto llevado a cabo este lunes 12 en su salón auditorio, el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI) conmemoró su primera década desde su puesta en funcionamiento aquel 11 de diciembre del 2012, con completos servicios destinados al abordaje integral de la salud bucodental de formoseñas y formoseños.
La celebración fue presidida por el director de ese hospital, odontólogo Alejandro Lorenzo y acompañada por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano, directores de los distintos hospitales, profesionales y personal del HOCI.
Entre las palabras de bienvenida, Lorenzo agradeció a los presentes por la compañía en un día “tan es...









