Motociclista agredió a un policía que intentó socorrerlo cuando cayó haciendo “Willy”

En el intento de auxiliarlo por la caída, el joven reaccionó propinándole golpes al uniformado.

Fue en la noche del domingo último por avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner cuando el efectivo salía de guardia observó que el joven de 21 años cayó al suelo en el intento de hacer maniobras en su moto.

Al tratar de ayudarlo fue agredido por el sujeto resultando con lesiones producto de los golpes propinados, tomando intervenciones rápidamente integrantes de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico de manera conjunta con efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio.

En presencia de testigos aprehendieron al sujeto y secuestraron el rodado, haciéndose presente también personal de policía científica quienes documentaron to...

Leer más

La Policía detuvo a un hombre y recuperó tres motos

Las intervenciones se realizaron en esta ciudad y el interior provincial

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto y recuperaron tres motocicletas sustraídas en diferentes sectores.

Personal del Comando Radioeléctrico Policial secuestró una motocicleta Honda Wave, que se encontraba abandonado entre las malezas, y tras averiguaciones determinaron que fue sustraída en horas de la madrugada del domingo.

La intervención tuvo lugar en horas de la mañana del domingo último, cuando los uniformados realizaban recorridas  por calle Carlos Girola  casi Alicia Moreau de Justo del barrio San Isidro Labrador.

Por otra parte, el domingo último, efectivos de la Comisaria Palo Santo investigaronla sustracción de una motocicleta Honda Wave.

Luego lograron deten...

Leer más

Clorinda: Esclarecen el robo a un local de ventas de celulares

Dos detenidos de 27 y 30 años

La Policía detuvo a dos hombres sindicados como autores de la sustracción de bienes del interior de un local y recuperó una parte de lo robado.

El propietario de un local de ventas de aparatos de telefonía denunció este lunes último en horas de la mañana en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, que malvivientes previo a ocasionar daños sobre uno de los vidrios, ingresaron y sustrajeron pertenencias de gran valor.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se abocaron a las tareas investigativas, realizando un rastrillaje por la playa de estacionamiento ubicado en avenida 25 de Mayo y Costanera del barrio Centro.

La rápida intervención policial, permitió la detención de dos hombres, y el recupero de un mouse, un tecl...

Leer más

El vicegobernador encabezó la inauguración de la Colonia de Vacaciones provincial

Este martes 3, el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, encabezó la habilitación del primer módulo de la Colonia de Vacaciones que lleva adelante el gobierno de la provincia y que se desarrollará, en forma simultánea, en el Complejo Paraíso de los Niños y Parque Acuático “17 de octubre”, para los niños y niñas de toda la extensión territorial.

En el acto de apertura, Solís tomó la palabra y les habló a los presentes, tanto niños y niñas como profesores, dirigentes y funcionarios que estaban presentes en el Complejo Paraíso de los Niños.

“Le pedimos a Dios y a Nuestra Virgen que nos proteja y cuide a todos los niños en lo que va del verano, aquí y en nuestra provincia para que esta colonia pueda ser un éxito como siempre”, expresó.

Y...

Leer más