Las Lomitas: Una mujer quedó detenida al pretender ingresar marihuana para un interno

El estupefaciente se encontraba en un pote de dulce de leche

Una mujer se presentó en la Comisaría Las Lomitas con la intención de entregar enseres personas y alimentos para un interno que se encuentra alojado en esa unidad operativa; al detectarse que en el interior de un producto alimenticio había marihuana, fue detenida.

En la mañana del miércoles último, una mujer se presentó en la dependencia policial para entregar pertenencias a su pareja; conforme protocolo se realizo un estricto control de los efectos y alimentos, encontrándose dentro de un pote de dulce de leche un envoltorio con sustancia vegetal.

Con la participación de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, se efectuó la comprobación química, el cual arrojó resultado positivo para varios gra...

Leer más

Clorinda: Esclarecen el robo a mano armada a un empleado municipal

En el marco de la investigación, se llevó adelante un allanamiento en presencia de la jueza subrogante y secretaria.

Por el hecho de robo a mano armada ocurrido en el polideportivo de la municipalidad de Clorinda, la Policía detuvo a dos hombres, retuvo a un menor, recuperó la motocicleta sustraída y secuestró otra; como así dinero en efectivo. A través de un arduo trabajo investigativo realizado en forma conjunta por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial, Brigada de la UR3 y personal de COSIV, el lunes último en horas de la noche, tras datos recabados se constituyeron hasta la avenida Marana, donde observaron que dos motociclistas egresaban de un inmueble, una de ellas con similares características a la sustraída.

Los conductores, al notar la pr...

Leer más

La Policía secuestró más de 200 litros de combustible

Ocurrió durante dos procedimientos en los barrios Facundo Quiroga y Villa Jardín; además se sacaron de circulación tres motocicletas

La Policía de Formosa secuestró 210 litros de combustible en calles internas de los barrios Facundo Quiroga y Villa Jardín de esta ciudad; la sustancia peligrosa era trasladada en tres motocicletas.

El hecho se produjo minutos antes de las 16:00 horas del ultimo martes, cuando integrantes de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial detectaron y demoraron a los conductores de dos motocicletas, ambos de 27 años, por trasladar cinco bidones con combustible.

En un procedimiento similar, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia interceptaron el mismo día a un motociclista de 28 años que también llevaba bidones de combustible...

Leer más

Reyes Magos: Realizaron reunión organizativa para distribución de juguetes

El viernes 6, en conmemoración de la festividad de los Reyes Magos, el Gobierno de la provincia de Formosa entregará un presente a cada niño y niña del territorio provincial.

Por eso, en la jornada de este martes 3 en la EPEP N° 136 del barrio Eva Perón, se realizó la reunión organizativa para la distribución de juguetes a los establecimientos educativos correspondientes a la Jurisdicción N° 5.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación de la Provincia, Analía Heizenreder; el Subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez; la Delegada Zonal de Formosa, Mirta Medina; la dirigente justicialista Blanca Denis; directivos de instituciones educativas y militantes.

En ese contexto, Denis explicó que esta misma dinámica de organización y coordinac...

Leer más