Aprehenden a dos hombres por violencia de género.

En diferentes intervenciones, la Policía aprehendió a un hombre por daño por incendio en ocasión de violencia de género en el barrio Namqom y a otro por amenaza, lesiones e infracción a la Ley de Género en la localidad de Comandante Fontana. Ambos casos se encuentran en manos de la Justicia.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos del barrio 70 viviendas de la localidad de Comandante Fontana se comunicaron con el personal de la comisaría local y denunciaron que una vecina fue golpeada por su pareja.
Ante esta situación los efectivos concurrieron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la víctima, la cual fue trasladada hasta el hospital local donde el médico de turno asistió a la mujer que presentaba cortes y hematomas en s...









