El gobernador presidió una nueva reunión del Consejo de Atención de la Emergencia COVID-19

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este domingo 29, la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 acompañado por el vicegobernador Eber Wilson Solís, así como también funcionarios del gabinete provincial y legisladores provinciales, quienes siguen de cerca las acciones que se llevan adelante en todo el territorio provincial.

El primer mandatario escribió lo siguiente en sus cuentas oficiales en las redes sociales: “En la reunión del día de la fecha del Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19 estamos monitoreando la situación y planificando las acciones a desarrollar en esta etapa de contención de la pandemia. Seguimos trabajando para cuidar a todos los Formoseños”.

En las fotografías se pueden ver además de Solís, al jefe d...

Leer más

Alberto Fernández tilda de “miserables” a quienes despiden

“No dejaré que lo hagan”, dijo Alberto Fernández acompañando un video del Papa Francisco. Se refirió a los que echan en plena crisis por el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó “miserables” a quienes toman esa decisión.

“Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es ...

Leer más

Se hizo pasar por médico para sacar a su mujer del hotel donde cumplía aislamiento

Un odontólogo llegó vestido de médico a un hotel del centro porteño con la intención de burlar los controles y sacar a su mujer, que había llegado de un país de riesgo de coronavirus.

Fue el hecho insólito e irresponsable del día. Y lo protagonizó un odontólogo. Vestido de médico quiso burlar los controles del hotel donde su mujer cumplía el aislamiento tras su llegada de un país de riesgo de coronavirus y sacarla de allí. Pero fue descubierto y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hombre llegó este sábado, alrededor de las 15 al Hotel Buenos Aires, ubicado en Suipacha al 800, se presentó en el lobby y dijo que llevaba unos medicamentos para la persona que se encontraba ingresada en la habitación 301...

Leer más

Confirman 55 nuevos casos de coronavirus: ya son 19 los muertos en Argentina

El Ministerio de Salud informó que el número total de casos de coronavirus en Argentina asciende a 745. Este sábado se confirmaron dos nuevos fallecimientos.

El Ministerio de Salud confirmó en su informe vespertino de este sábado 55 nuevos casos y dos nuevos fallecimientos como consecuencia del brote de coronavirus en Argentina. Estos nuevos registros lleva las cifras totales a 745 casos y 19 muertos en el país.

Uno de los fallecidos es un hombre de 51 años, residente de Mar del Plata, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España. La segunda es una mujer de 84 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, quien estuvo en contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.

Los 55 nuevos casos fueron registrados en la Ciudad (18) y las provincias de Buenos...

Leer más