Palo Santo: tras el rápido accionar de la policía se recuperó bienes sustraídos del barrio polideportivo.

Efectivos de la Comisaria Palo Santo tras una ardua tarea de investigación logro recuperar varios bienes sustraídos de un domicilio del barrio Polideportivo de dicha localidad.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana, cuando personal de la Comisaria Palo Santo tomo conocimiento a través de una denuncia realizada por una mujer del Barrio Polideportivo, quien refirió que le habrían sustraído varios bienes de su inmueble.

Por lo que personal de la dependencia se abocaron a la investigación del hecho a fin de lograr recuperar los bienes y la detención de los autores...

Leer más

Coronavirus en Argentina: nuevas muertes y 87 nuevos casos

El dato surge del último informe del Ministerio de Salud. La mitad de los casos positivos de coronavirus se concentran en Capital y Provincia.

Seis personas murieron y 87 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, con lo que ascienden a 60 las víctimas fatales y 1.715 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

La cartera sanitaria detalló que murieron seis hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), de 80 y 68 años; y otro de 44 años residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 60.

Del total de los casos, ...

Leer más

Ocho personas que deambulan por la vía pública incumpliendo la cuarentena fueron aprehendidas. Se les secuestró armas.

En diferentes operativos, uno de ellos en la localidad de Ingeniero Juárez, la Policía aprehendió a ocho personas incumpliendo con el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20, portaban  armas blancas y en uno de los casos una tumbera.

Los operativos se enmarcan en las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, disponiendo un importante número de efectivos y recursos logísticos, a quienes se les proveyó elementos de bioseguridad, para participar de distintos controles en capital e interior, con la finalidad de hacer cumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 que consiste en el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

En éste sentido alrededor de las 22...

Leer más

La Policía recuperó una motocicleta antes que su dueño denuncie la sustracción. Hay un detenido.

Efectivos de la Policía Ecológica que realizaban un operativo notaron que un hombre trasladaba una motocicleta presumiblemente sustraída y al detener el patrullero el sujeto abandonó el rodado huyendo del lugar pero fue aprehendido por los uniformados. El propietario destacó la tarea preventiva de la Policía que permitió el recupero de su motocicleta antes que denunciara la sustracción de la misma.  

El procedimiento se registró alrededor de las 23...

Leer más