Coronavirus en Argentina: informe de la tarde del 11 de abril de 2020

Hoy fueron confirmados 167 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.142 positivos en el país. Se registraron 6 nuevas muertes por coronavirus.

Seis personas murieron por coronavirus en Argentina lo que totaliza 89 decesos desde el inicio de la pandemia mientras que 167 fueron diagnosticadas con la enfermedad, con lo que la cantidad de casos positivos en el pais suman 2.142, informó el Ministerio de Salud de la Nación,

m1

Leer más

Pirané: tras raid delictivo, la Policía aprehendió a un sujeto y recuperó elementos robados

Dos sujetos ingresaron en viviendas y sustrajeron elementos de valor, en uno de ellos amenazaron a menores con armas blancas. Tras allanamiento realizado por la policía se recuperó todos los objetos sustraídos y se aprehendió a uno de los sospechosos.

Alrededor de las 1:20 de la madrugada del viernes último, personal de la Comisaría Pirané tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en el barrio 60 Viviendas de dicha localidad, situación por la cual concurrieron al lugar donde establecieron que minutos antes dos sujetos ingresaron a la vivienda y con armas blanca en mano exigieron a dos menores la entrega de dinero y equipos de telefonía celular para luego darse a la fuga.

Posteriormente, cerca de las 2:30 horas del mismo día, las mismas personas ingresaron por la ventana...

Leer más

Controles en supermercados: Destruyeron más de seis toneladas de mercadería vencida

Este sábado, personal de la Subsecretaría de defensa al consumidor en conjunto con la Dirección de bromatología de la Municipalidad de Formosa, destruyeron más de seis mil kilos de mercadería vencida que fue decomisada previamente de los supermercados clausurados días atrás.

El titular a cargo de la subsecretaría, Edgar Pérez, indicó que una parte se retiró de los depósitos de la institución y otra, fue recogida por de los dos supermercados clausurados preventivamente.

Por su parte, el director de bromatología municipal, Jorge Tarantini, a cargo de la destrucción de los artículos, explicó que se preparó una fosa para el entierro y la eliminación de los mismos, en las inmediaciones del barrio San Jorge.

“Posteriormente las inspecciones de los comercios van ...

Leer más

Clorinda: pretendió sustraer una bicicleta y fue retenido con siete envoltorios de marihuana

Un vecino del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, alertó a la Policía que un joven pretendió apoderarse de una bicicleta; momentos después fue retenido con siete envoltorios de droga en su poder.

Alrededor de las 18 horas del viernes último, efectivos de la Subcomisaria 1° de Mayo asiento en la ciudad de Clorinda, se constituyeron hasta una vivienda del barrio Primero de Mayo de esa localidad, donde dialogaron con un vecino quien refirió que minutos antes un joven pretendió sustraer una bicicleta, brindando además las características y vestimenta del sujeto.

Con los datos aportados por el hombre, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el sector, observando a pocos metros del lugar del hecho, que un hombre con características similares al presunto a...

Leer más