La Policía secuestró una tumbera y detuvo a dos sujetos por desorden

Dos hombres causaron desorden en el barrio Urbanización España y terminaron detenidos; en tanto se secuestró un arma de fuego de fabricación casera producto de otro hecho de desorden ocurrido en el barrio Lote 111 de esta ciudad.

Los dos procedimientos se efectuaron este miércoles en horas de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones, en el marco de la emergencia sanitaria nacional y el cumplimiento efectivo del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20, a través del cual se establece la cuarentena como regla, salvo escasas excepciones del artículo 6° del citado instrumento legal.   

Al desplazarse por calles internas del barrio Urbanización...

Leer más

Recuperan dos motocicletas robadas

Como resultado de la intensa labor policial en los barrios de la ciudad, se recuperó dos motocicletas. Hay un hombre detenido.

El primer procedimiento se concretó el sábado último en horas de la noche, momentos en que efectivos de la Subcomisaría Namqom efectuaban patrullaje preventivo en inmediaciones al estadio Sol de América.

En ese sector identificaron a un hombre de 25 años que se desplazaba al mando de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas. Los datos del rodado se cursaron a la Dirección de Informática Policial, informando el operador que registraba pedido de secuestro, ya que días atrás fue sustraída.

Por lo expuesto, se procedió al secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto, siendo trasladado, junto a la motocicleta, hasta la dependencia poli...

Leer más

La Policía detectó cuatro locales comerciales que incumplían la cuarentena, Bromatología los clausuró

Cuatros locales comerciales fueron clausurados por la Policía en diferentes barrios de la ciudad, por incumplir las normativas vigentes respecto al Decreto 297/20 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, manteniendo sus puertas abiertas al público después del horario establecido.

El primer procedimiento se concretó el domingo último en horas de la madrugada, momentos en que personal de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial  efectuaban patrullajes preventivos por calles internas del barrio Itatí de esta ciudad.

Al llegar a intersección de las calles Joaquín de los Santos y Primera del citado barrio, observaron que un local comercial se encontraba abierto al público.

La segunda clausura se llevó a cabo el lunes último en horas de la madrugada, cuando e...

Leer más

Ibarreta: una mujer falleció tras siniestro vial en la Colonia El Oculto

Una mujer de 51 años perdió la vida luego de impactar contra un animal en circunstancias que circulaba como acompañante en una motocicleta por un camino vecinal de la Colonia El Oculto.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 20 horas del martes último, momentos en que una mujer de 51 años se desplazaba como acompañante en una motocicleta Honda Titán, guiada por una joven de 23 años, haciéndolo por un camino vecinal en sentido Norte – Sur y a unos 12 kilómetros aproximadamente de la ruta nacional 81. Por cuestiones que se investigan colisionó contra un animal vacuno, produciendo que pierda el control del rodado y cayeran al suelo sufriendo lesiones de consideración.

Personal de la Comisaría Ibarreta, de la Unidad Regional Cinco y de la Delegación Policía Cie...

Leer más