La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda donde aprehendieron a dos hombres

En diferentes procedimientos, la Policía recupero dos motocicletas sustraídas, una de estas en la ciudad de Clorinda donde además se aprehendió a dos personas. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se concretó en la madrugada de éste martes, luego que un vecino del barrio Itatí denunció la sustracción de su motocicleta Honde de 125 cilindradas que se encontraba dentro de un complejo de alquileres.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales tras la denuncia del damnificado, solicitando la colaboración de las demás dependencia policiales a fin de lograr el secuestro del rodado sustraído.
Efectivos del Departamento Informaciones Policiales que se hicieron ec...









