Alarma en River: Conmebol apercibió al equipo y a Marcelo Gallardo

En la previa al choque del miércoles ante San Pablo por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en River llegó un apercibimiento por parte de la Conmebol dirigido tanto hacia el equipo como hacia el entrenador Marcelo Gallardo.

Es que la Comisión Disciplinaria del ente sudamericano apercibió al entrenador por hacer tardado más de los 15 minutos permitidos en salir al campo de juego para disputar el segundo tiempo ante San Pablo en el Morumbí.

En el caso de Gallardo, se trata solo de un aviso, ya que es la primera infracción que comete de estas características en la presente edición de la Copa Libertadores, mientras que Conmebol también advirtió a River de una futura multa en caso de que se repita.

El comunicado oficial de Conmebol:

“La Juez Única de la Comisión...

Leer más

Gildo Insfrán, entre los gobernadores con mejor imagen del país

De acuerdo a una encuesta de CB Consultora, a la que accedió AGENFOR, el mandatario formoseño posee una imagen positiva “alta”

Con el 64,4% de imagen positiva, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán se ubica sexto entre los 23 gobernadores nacionales, según un estudio de opinión pública realizado por CB Consultora.

Se trata de un muestreo elaborado entre el 17 y el 20 de septiembre, vía online, a 17.952 personas residentes en todas las provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), según pudo saber AGENFOR.

En el primer grupo de gobernantes, con una apreciación mayor al 65%, se encuentran el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (68,4%), Oscar Herrera Ahuad de Misiones (68,1), Sergio Ziliotto de La Pampa (66,9) y Sergio Uñac de San...

Leer más

Fernán Quirós defendio el sistema para contar muertos de la Provincia: “Esta pandemia sobrepasa la capacidad de todos”

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, defendió este lunes a sus pares bonaerenses tras las críticas formuladas desde algunos sectores por supuestas demoras en la carga de datos de fallecidos por coronavirus, al asegurar que “esta pandemia que tiene una magnitud que sobrepasa la capacidad de todos”.

“Lo que han encontrado es una magnitud en la demora mayor al promedio y han buscado una metodología para ver dónde está esa demora”, señaló Quirós, quien aseguró que fue “una tarea de muy buena calidad y muy bien hecha”.

“Significa que han encontrado una manera de identificar los faltantes, pero eso no signfica un cambio de metodología, porque una vez identificados los faltantes hay que sentarse con el SISA y cargar otra vez los datos”, agregó.

“Una cosa es car...

Leer más

La Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un automóvil y aprehendió a los sospechosos en el Distrito Cinco

La rápida actuación Policial tras la denuncia de un vecino del barrio Republica Argentina, permitió a los uniformados recuperar objetos que fueron sustraídos de un automóvil y aprehender a los presuntos sospechosos. Las actuaciones se encuentran en manos de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1:00 de la madrugada de este viernes, luego que un vecino del barrio República Argentina denunció la sustracción de varios elementos que se encontraban en el interior de su automóvil.

Ante esta situación los efectivos de la Subcomisaria del mismo barrio iniciaron las actuaciones y con la colaboración del personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno lograron aprehender a los presuntos autores y recuperaron una rueda de auxilio, linterna y un modem...

Leer más