Siniestro vial con lesionada grave sobre la Avenida Gendarmería Nacional.

Una joven de 26 años sufrió lesiones de consideración al protagonizar un siniestro de tránsito con su motocicleta sobre la avenida Gendarmería Nacional, hecho que involucra además a un hombre de 32 años que circulaba en un camión volcador que terminó en un zanjón. Efectivos policiales realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El siniestro vial se registró pasadas las 13 horas de éste jueves, en circunstancias que una mujer de 26 años circulaba en su motocicleta Honda de 110 cilindradas por la colectora Este de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Sur – Norte y al transponer la calle Peñaloza, por cuestiones que se investigan,  se produjo el roce con un camión volcador marca Ford que era guiado por un hombre de 32 años el cual se encont...

Leer más

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes sustraídos del barrio El Palomar

Efectivos de la Policía provincial se desplegaron rápidamente tras la comisión de un delito contra la propiedad en el barrio El Palomar, trabajo inmediato que permitió detener a un hombre sindicado como presunto autor y recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 21:30 horas del martes último, cuando un vecino del barrio El Palomar solicitó presencia policial en su inmueble tras haber sido víctima de un ilícito.

Efectivos de la Subcomisaria República Argentina fueron hasta el lugar, entrevistaron al damnificado y recibieron la denuncia por la sustracción de un tubo de gas, una mochila con herramientas varias, una moladora y un taladro, todo en el interior del bolso.

De manera inmediata los policías de la Brigad...

Leer más

Colonia Aborigen: La Policía detuvo a dos sujetos por la muerte de un joven de 20 años

La Policía investiga la muerte de un joven originario de 20 años que falleció producto de una herida con arma blanca. La rápida actuación Policial permitió la detención de los presuntos autores, como así también el secuestro de un arma de fuego de fabricación cacera con un cartucho, un machete, una hoja de arma blanca, prendas de vestir entre otros elementos de interés para la investigación judicial.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada del jueves último, cuando personal del Destacamento Policial Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, tomó conocimiento sobre un joven lesionado en inmediaciones al centro de salud de esa comunidad.

Ante esta situación, los efectivos acudieron al lugar junto al personal del centro salud y del hospital de la lo...

Leer más

Alberto Fernández: “Argentina entró en la segunda ola de contagios”

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “Argentina entró en la segunda ola de contagios” al anunciar en un mensaje televisivo las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para enfrentar la situación actual de la pandemia y que empezarán a regir desde el próximo 9 de abril.

Fernández informó quequedan suspendidos los “viajes grupales” y que en las zonas de mayor riesgo epidemiológico se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6, al anunciar nuevas medidas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus.

“Las próximas tres semanas son clave” para bajar la velocidad de los contagios de coronavirus, dijo el jefe de Estado en un mensaje televisado.

El Presidente también afirmó que se vedarán las reuniones en...

Leer más