La Policía detuvo a un hombre por lesionar y amenazar a su vecino con un arma de fuego

Tras un allanamiento realizado por la Policía en esta ciudad, se detuvo a un hombre que habría herido y posteriormente amenazado de muerte a su vecino con un arma de fuego. El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la Justicia, mientras que también se secuestraron en el domicilio tres armas de fuego y cartuchos.

Todo ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado, cuando el denunciante estaba en su casa del barrio Virgen del Carmen de Formosa.

En ese momento, un vecino que frecuenta su domicilio ingresó a la vivienda y primeramente lesionó al dueño de casa, lo amenazó de muerte con un arma de fuego y luego huyó en un vehículo.

Ante la situación, efectivos de la Subcomisaría Puente ...

Leer más

Recuperan bienes sustraídos de una casa del barrio Divino Niño

La eficaz investigación arrojó como resultado el secuestro de una motoguadaña, dos inodoros y un lavatorio cerámico; en tanto el presunto autor ya fue identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.

Una vecina del barrio Divino Niño denunció que el lunes por la noche le sustrajeron bienes del interior de su vivienda y los policías de la Sección Motorizada Alacrán descubrieron el lugar donde se encontraban los efectos sustraídos, como así la identidad del sujeto sindicado como presunto autor.

Según los datos recabados, durante la jornada del martes procedieron al secuestro de los objetos sustraídos, que se encontraban en un domicilio del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Los elementos recuperados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdicc...

Leer más

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó los bienes sustraídos en el barrio Guadalupe

Tras ser alertados por vecinos, la Policía detuvo a un hombre sindicado como presunto autor de un delito contra la propiedad ocurrido en el centro comercial del barrio Guadalupe, de esta ciudad.

También se recuperaron las herramientas denunciadas como sustraídas, las cuales fueron comercializadas por el sujeto en un taller de la zona que lo adquirió de buena fe.

El procedimiento se registró a las 16 horas del martes, cuando efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe fueron alertados a través del Comando Radioeléctrico ECO911 por pedido de presencia policial en calle Fuerza Aérea Argentina y calle Corrientes.

De inmediato los uniformados fueron hasta el lugar, donde los vecinos sindicaron a un hombre como presunto autor de la sustracción de pertenencias y aprehe...

Leer más

La vacunación contra el COVID-19 llega este jueves a más localidades del interior provincial

Tal como lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, el jueves 6 continuará el Plan Provincial de Vacunación a adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en 12 localidades del interior formoseño.

Las mismas serán en: Pozo del Tigre, Misión San Nicolás – Lote 67, Pozo Verde – Soldado Villalba, Villa General Urquiza, Campo Alegre, Pasto Naite, Las Lomitas, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

En esta oportunidad, la campaña se desarrollará en 14 sedes que funcionarán como centros vacunatorios desde las 7 a 13 horas, según informaron a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).

En este sentido, los residentes de Pozo del Tigre pertenecientes a las clases 1950 y anteriores serán inmunizados en la EPEP N° 9 y ...

Leer más