Policías interceptaron un cargamento de tabaco, medicamentos y mentolina.

En recorridas preventivas, dos hombres fueron sorprendidos por la Policía con cajas de tabaco, mentolina y varias tabletas de medicamentos.

En el marco de los operativos de cuidado y protección de la salud pública que lleva adelante la Policía provincial por la pandemia de coronavirus, en consonancia con los lineamientos trazados por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la Policía despliega a lo largo y ancho del territorio provincial hombres y mujeres comprometidos con la función y la misión de resguardar la vida y la salud de todos los formoseños.

En ese sentido, alrededor de las 05:00 horas de la mañana de éste miércoles, personal de la Comisaria Quinta realizaba patrullajes en motocicleta por Ruta Provincial N° 2 y al llegar en inmediaciones al...

Leer más

En Corea analizaron el agua y encontraron “altas concentraciones” de un medicamento contra la disfunción eréctil

Analizaron el agua de Gagnam en Seúl y encontraron una alta concentración de un componente del viagra (Imagen ilustrativa).

El hecho sucedió en Seúl, en donde se estima que casi un cuarto de los hombres de entre 30 y 39 años tienen este tipo de problemas.

Un estudio reveló altas concentraciones de una sustancia química que compone el Viagra en las aguas residuales de Corea del Sur. El hallazgo fue más precisamente en Gangnam, un barrio de Seúl conocido por ser de clase alta y por tener una amplia oferta de vida nocturna.

Dentro del análisis que se hizo en las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, se demostró que durante los fines de semana se elevaba el nivel de esta sustancia química. Se trata del PDE-5i, un inhibidor de la enzima fosfodiesterasa, que se suele utilizar en medicamentos que tratan la disfunción eréctil.

Las investigaciones aseguraron que las plantas eran i...

Leer más

La Policía recuperó una motocicleta y evitó la sustracción de otra

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda y Zona Seis de esta ciudad, recuperaron una moto sustraída tiempo atrás y evitaron la sustracción de otro rodado.

El primer procedimiento se registró el viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda tomaron conocimiento a través del operador de turno de la línea de emergencias gratuita 101, que una motocicleta estaba abandonada en cercanías al Santuario de la Difunta Correa, que desde hace varias horas se encontraba en el lugar.

Personal de guardia acudió al lugar y encontró una motocicleta Keller 110 cilindradas abandonada entre los pastizales, frente al barrio ACA.

Se consultaron los números de chasis y motor al operador del Comando, estableciéndose que el rodado tenía pedido de secu...

Leer más

La Policía esclarece un hecho de amenaza con el uso de armas

Una prolija investigación policial dejó como resultado un allanamiento en el barrio Virgen del Carmen, donde se detuvo a un hombre que tenía en vilo a vecinos y los amenazaba.

De allí se secuestró un arma de blanca y uno de fuego, que habrían sido utilizados para consumar el ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento el sábado último, cuando dos mujeres llegaron a la Subcomisaría Puente Uriburu e informaron que un hombre de unos 34 años profería amenazas de muerte con un machete en mano y un arma de fuego.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

A través de las tareas investigativas, los uniformados establecieron el domicilio del presunt...

Leer más