Policías interceptaron un cargamento de tabaco, medicamentos y mentolina.

En recorridas preventivas, dos hombres fueron sorprendidos por la Policía con cajas de tabaco, mentolina y varias tabletas de medicamentos.
En el marco de los operativos de cuidado y protección de la salud pública que lleva adelante la Policía provincial por la pandemia de coronavirus, en consonancia con los lineamientos trazados por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, la Policía despliega a lo largo y ancho del territorio provincial hombres y mujeres comprometidos con la función y la misión de resguardar la vida y la salud de todos los formoseños.
En ese sentido, alrededor de las 05:00 horas de la mañana de éste miércoles, personal de la Comisaria Quinta realizaba patrullajes en motocicleta por Ruta Provincial N° 2 y al llegar en inmediaciones al...









