Fue un éxito la jornada de Soberanía Alimentaria Formoseña en Las Lomitas

Este viernes 27, continuando con el recorrido itinerante, llegó hasta esa localidad esta propuesta del Gobierno de Formosa que apunta a garantizar el acceso a los alimentos a un precio justo a todos los formoseños.
Desde horas tempranas, fue intensa la afluencia de gente al Programa Soberanía Alimentaria Formoseña en Las Lomitas.
La venta allí es directa del productor a consumidor, lo que permite acortar la cadena de comercialización y contribuir a “la economía familiar, en un momento en donde los alimentos esenciales son objeto de especulaciones de precios”.
Así lo señaló en declaraciones a AGENFOR el arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, destacando al mismo tiempo que este programa también garantiza la calidad ...









