Una mujer tras discutir con su pareja se roció alcohol y se prendió fuego
Efectivos de la Policía provincial tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, sobre una mujer mayor de edad, quien se habría rociado alcohol y prendido fuego, tras haber mantenido una discusión con su pareja.
Del hecho se tomó conocimiento este miércoles, en horas de la mañana cuando un hombre informó a través de una llamada al 911, que su pareja una mujer de 34 años, tras haber mantenido una discusión, la misma tomo la decisión de arrojarse alcohol y prenderse fuego en el patio de su vivienda ubicada en calle Carolla al 1500 del barrio El Resguardo.
De inmediato el personal acudió al domicilio en donde se entrevistaron con un hombre de 49 años quien refirió que minutos antes, momentos que se encontraba discutiendo con su pareja, en un momento dado la mujer ...










