El vicegobernador Solís participó de la primera reunión de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande

El vicegobernador de la provincia Dr. Eber Wilson Solís, participó este viernes en la provincia de Tucumán del primer encuentro de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, convocado por la presidenta del nuevo cuerpo, Florencia López.

En el marco del mismo encuentro, durante la mañana, los representantes provinciales mantuvieron una reunión junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; y el ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro.

Estuvieron presentes, junto a los representantes catamarqueños; el presidente de la Legislatura de Tucumán, Sergio Mansilla; la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López; el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco; el vicegobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; el vicegob...

Leer más

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género en Laguna Naineck

Sucedió en una vivienda del barrio 10 de junio de esa localidad, donde una mujer fue víctima de género y lo denunció.  Por disposición del juzgado se notificó la prohibición de acercamiento al hombre.

El caso se conoció a través de la denuncia de una mujer, el miércoles a las 02:00 de la madrugada, cuando acudió a la Comisaría y denuncio que su pareja, un hombre de 60 años, la agredía constantemente en forma verbal.

Situaciones de esa naturaleza ocurrieron en varias ocasiones, motivando que terminen la relación. Posteriormente a ello, el hombre se comprometió a cambiar su conducta y volvieron a ser pareja por unos meses; hasta que en los últimos días las agresiones verbales y el menoscabo en su condición de mujer se volvieron algo cotidiano.

En ese context...

Leer más

Infraganti: Sustrajo pertenencias de una casa y fue rápidamente detenido

Tras un robo en progreso ocurrido en el barrio El Porvenir de esta ciudad, la Policía detuvo a un adolescente que trasladaba equipo de sonido, horno eléctrico, bolso de viaje y un corta hierro, en tanto otros tres huyeron.  

El jueves último en horas de la siesta, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento de un robo que se estaba produciendo en una vivienda de la mañana 24 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

En cuestión de minutos acudieron al lugar y observaron que cuatro sujetos trasladaban bienes en sus manos, presumiblemente mal habitados. Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos con varios efectos en sus manos.

Al ser identificado se trataba de un adolescente de 19 años...

Leer más

Una mujer engañó a muchas personas promocionando viajes que nunca existió.

La Policía puso a disposición de la Justicia a una mujer sindicada como la responsable de cometer reiteradas estafas en esta ciudad, ofreciendo paquetes de viajes que nunca se concretaron.

El caso se tomó conocimiento días atrás, cuando varias personas denunciaron en la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales, que una mujer se presentó como promotora y coordinadora de viajes a distintos puntos del país y el extranjero, ofreciendo también paquetes de viaje a la provincia de Mendoza que fueron abonados en cuotas y nunca se concretaron.

Rápidamente los efectivos se abocaron a la investigación con los datos aportados por los damnificados, iniciándose además la correspondiente causa judicial con intervención de juez de turno.

Ese traba...

Leer más