Gildo Insfrán participó en Jujuy de la asamblea del Norte Grande

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán participó este martes 23 junto a sus pares del Norte Grande de una nueva asamblea del bloque, esta vez en San Salvador de Jujuy.
Acompañados por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y la Secretaria de Energía nacional, Flavia Royón, los diez mandatarios del NOA y NEA debatieron en el hotel del barrio Alto La Viña una agenda común que contempla la defensa de los intereses de las provincias del Norte Grande y el crecimiento de la región de manera conjunta.
El presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande, Gerardo Zamora afirmó que para los gobernadores es muy importante haber concretado esta asamblea que tuvo avances significativos en materia de segmentación de tarifas de ...









