Policías detuvieron a dos hombres y recuperaron dos motos y una bici

Las constantes tareas de prevención que realizan integrantes de la fuerza provincial permitieron recuperar dos motocicletas sustraídas y una bicicleta.
El primer procedimiento lo realizaron efectivos de la Subcomisaria Guadalupe alrededor de las 4:50 horas del jueves último, cuando recorrían por la calle Maipú y Pedro Freitas del barrio Fontana, donde detectaron que dos sujetos en moto llevaban otra a su costado.
Como la situación llamó la atención de los uniformados, ambos fueron identificados y los datos cursados a la Dirección General de Informática, informando la operadora de turno que uno de los rodados presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída de un inmueble ubicado en calle Maipú al N° 2.300 del barrio Covifol de esta ciudad.
En el segundo pr...









