General Belgrano: Dos hombres consumían bebidas alcohólicas, tras discusión uno resulto con lesiones graves

Ocurrió en el barrio 17 de noviembre de la localidad de General Belgrano donde dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado tras una discusión uno de ellos resultó con lesiones graves. El autor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

Minutos antes de las 14:40 horas del viernes, efectivos de la Comisaría General Belgrano tomaron conocimiento el ingreso al Hospital local de un hombre con varias lesiones en el rostro y cuello.

Acudieron al lugar donde, la víctima, un joven de 21 años quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, refirió que momentos en que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto en una casa ubicada en el barrio 17 de Octubre de esa localidad, donde en un momento dado po...

Leer más

1ra Olimpiada Nacional de Círculos de Suboficiales de Policías del NEA

El acto se realizó en el Polideportivo Policial ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde se encontraron presentes delegaciones de Círculos de Suboficiales de policías de la provincia de Chaco, Corrientes, Misiones y el anfitrión Formosa, donde dieron inicio al encuentro deportivo en la disciplina de futbol.

El evento se llevó a cabo a las 19:00 horas del viernes, dicho acto trascendental contempla la realización de actividades deportivas que posibilita por un lado el encuentro fraterno en un ambiente distinto donde se ejercita, consolida y sostiene las relaciones de camaradería; y por el otro, propicia el adiestramiento físico y la habilidad del competidor en el marco del respeto mutuo, la solidaridad y la caballerosidad deportiva.

Desde el Superior Gobiern...

Leer más

Clorinda: La policía evitó la sustracción de un parrillero del barrio 25 de Mayo

Efectivos sorprendieron a un sujeto cuando trasladaba el bien, quien al notar la presencia de los uniformados se despejó del mismo dándose a la fuga del lugar. El hombre ya se encuentra identificado y sería inminente su detención.

La intervención tuvo lugar este viernes último minutos antes de las 4:30 horas, cuando integrantes del Comando  Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre un robo en  calles Corrientes y similar Uruguay del barrio 25 de Mayo.

Allí observar a un hombre que se encontraba de a pie trasladando un parrillero de tamaño pequeño, quien, al notar la presencia de los efectivos, se despojó del objeto, y se dio a la fuga por zona de monte.

Dicho bien  fue trasladado hasta sede policial, donde luego se hicieron presentes en  la unidad oper...

Leer más

Requisaron el auto en el que se desplazaban cinco correntinos que sustrajeron ropas de la peatonal

Se secuestró cigarrillo y una cantidad importante de prendas de vestir perteneciente a cinco damnificados. La investigación continúa para identificar a otros comerciantes.

Este viernes a las 11:15 de la mañana, efectivo de la Comisaría Primera que tienen a su cargo la causa judicial por la sustracción de prendas de vestir de un comercio céntrico, llevaron adelante la requisa del automóvil Chevrolet Onix Joy que fue secuestrado ayer, inmediatamente después de cometer el ilícito.

Durante ese procedimiento se detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres) oriundos de la provincia de Corrientes, que sustrajeron prendas de vestir de diferentes comercios ubicados en la calle Rivadavia casi avenida 25 de Mayo de esta ciudad.

Tras la requisa, secuestraron cuatro gru...

Leer más