El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, tiene coronavirus: había estado en la marcha anticuarentena

El miércoles se confirmó un caso de coronavirus en Reconquista y 2 en Avellaneda, Santa Fe. Uno de estos positivos era el del intendente de esa localidad, Dionisio Scarptin, que el lunes había participado de la marcha opositora y se lo pudo ver hablando con gente mayor sin el tapabocas puesto.
Scarpin confirmó que es positivo en coronavirus a través de un video que fue difundido a toda la población a través de las redes sociales.
El jefe comunal de Avellaneda, localidad que se encuentra dividida por la situación de la empresa Vicentín, contó que durante la mañana del martes se sintió mal en su oficina y que tenía 37,5°C de fiebre, al mediodía lo hisoparon, a partir de ese momento se aisló; y en la noche del miércoles le confirmaron que era positivo en Covid-19.
...








