Tenía coronavirus y murió tras dar a luz: “Cuidame a las nenas”

Una mujer murió luego de dar a luz y ser diagnosticada con coronavirus en la provincia de Río Negro. Su marido denuncia que en el hospital demoraron en trasladarla a otra ciudad para ser atendida: “Solo le pusieron suero y la dejaron tirada en una cama”, contó.
Graciela tenía 31 años y acababa de dar a luz a Bastián, su tercer hijo. Junto a Gabriel ya eran padres de dos nenas de 6 y 12 años. Sin embargo, luego del parto la salud de la mujer se complicó y junto a su marido decidieron acercarse a la guardia del hospital en Los Menucos, al sur de Río Negro.
“El viernes fuimos al hospital porque tenía dolores y presión arterial alta, 12/10. No era de sufrir presión alta, al contrario...









