Tenía coronavirus y murió tras dar a luz: “Cuidame a las nenas”

Una mujer murió luego de dar a luz y ser diagnosticada con coronavirus en la provincia de Río Negro. Su marido denuncia que en el hospital demoraron en trasladarla a otra ciudad para ser atendida: “Solo le pusieron suero y la dejaron tirada en una cama”, contó.

Graciela tenía 31 años y acababa de dar a luz a Bastián, su tercer hijo. Junto a Gabriel ya eran padres de dos nenas de 6 y 12 años. Sin embargo, luego del parto la salud de la mujer se complicó y junto a su marido decidieron acercarse a la guardia del hospital en Los Menucos, al sur de Río Negro.

“El viernes fuimos al hospital porque tenía dolores y presión arterial alta, 12/10. No era de sufrir presión alta, al contrario...

Leer más

Coronavirus en Argentina: informe de la mañana del 27 de agosto

El Ministerio de Salud confirmó en el informe de este jueves por la mañana 105 nuevas muertes por coronavirus en Argentina, por lo que la cifra asciende a 7.944 fallecidos. Ayer se registraron 10.550 nuevos positivos de Covid-19 llegando al total de 370.188 casos desde la llegada de la pandemia al territorio nacional.

Desde el último reporte emitido, se registraron 105 nuevas muertes: 62 hombres y 43 mujeres

Buenos Aires: 50 hombres y 36 mujeres
Ciudad de Buenos Aires: 4 hombres y 4 mujeres
Chaco: 1 hombre
Jujuy: cuatro hombres y dos mujeres
Rio Negro: 1 hombre
La Rioja: un hombre y una mujer
Salta: un hombre
Ayer hubo un récord de 10.550 casos nuevos. Del total (370.188), el 61,1% son por transmisión comunitaria...

Leer más

Ruta Provincial N° 28: La Policía demoró a cazadores furtivos con arma de fuego y dos animales silvestres.

Durante un control de rutina realizado por ruta Nacional N° 86, la Policía detectó a cazadores furtivos con arma de fuego y dos animales silvestres sacrificado. En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de éste miércoles, cuando los efectivos de la brigada de la Unidad Regional Cinco de Las Lomitas que se encontraron sobre la Ruta Provincial N° 28, momento en el que detectaron a unos 10 kilómetros aproximadamente de la ciudad, a dos hombres que circulaban en una motocicleta, personas que al percatarse de la Policía arrojaron elementos hacia la banquina. 

Ante las sospechas se procedió a la aprehensión de los individuos quienes resultaron ser dos hombres mayores de edad, constatándose qu...

Leer más

El Colorado: La pronta respuesta de la Policía permitió recuperar varios bienes sustraídos y aprehender a los presuntos autores.

La rápida tarea investigativa llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría de la localidad de El Colorado, permitió el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en esa ciudad. Los uniformados recuperaron los bienes sustraídos y aprehendieron a los sospechosos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho se registró en horas de la mañana de éste miércoles, cuando un vecino del barrio Mosconi se presentó en la dependencia policial y denunció que en su ausencia ingresaron a su vivienda violentando el acceso a la misma para luego sustraerle sus pertenencias.

Ante lo ocurrido la Policía confeccionó las actuaciones procesales con la colaboración de los peritos de la Policía Científica, iniciándose una pronta tarea investigativa que involucró además al p...

Leer más