El Gobierno anunció la nueva extensión de la cuarentena: será hasta el 11 de octubre

El Gobierno anunció este viernes por medio de un mensaje grabado en Casa Rosada, la extensión de la cuarentena dispuesta el pasado 20 de marzo en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19. Esta nueva etapa se extenderá hasta el próximo 11 de octubre y está marcada por una marcha atrás en varios distritos mientras que el AMBA, la región más afectada alcanzó una meseta en el ritmo de contagios.
La prórroga se anunció en un mensaje enviado a través de las redes sociales por la cuenta oficial de Casa Rosada, con la voz en off de una locutora que destacó que “la pandemia no permite descuidos. Aunque la Argentina sigue mostrando buenos resultados, en América el COVID-19 continúa en aumento. Por eso tenemos que estar más atentos que nunca”.
Además, recordó que...









