La Policía secuestró mercaderías de contrabando por unos seis millones de pesos en “El Mangal”

En un nuevo golpe al contrabando, la policía de la provincia secuestró más de 100 bultos en la zona de “El Mangal” y la mercadería ingresada en forma ilegal a Formosa oscilaría en los seis millones de pesos.
En el marco del operativo de cuidado y protección de la ciudadanía, la fuerza policial desarrolla diversos operativos en toda la ciudad, incluida la zona ribereña para evitar el ingreso irregular de personas.
Alrededor de las 11.30 horas del lunes, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales advirtió el transitar de personas en motocicletas con cajas y bolsas por “El Mangal”, que se dieron a la fuga al notar la presencia de los auxiliares de la justicia.
Durante rastrillajes por la zona conocido como “La Isla”, a oril...









