Unas 113 personas fueron detectados por la Policía por violar la cuarentena domiciliaria durante mayo

Pese a las restricciones y controles, durante mayo último la Policía de la provincia detectó a más de 100 personas por violar la cuarentena domiciliaria, entre ellas 53 casos positivos de coronavirus y 60 contactos estrechos que circulaban por la vía pública.
El otro dato que marca una peligrosa tendencia a desobedecer las normas sanitarias en plena pandemia es que en el quinto meses de este año la fuerza policial tomó intervención en 72 fiestas clandestinas.
Ese fue el preocupante balance que arrojo la estadística de la Policía de la provincia de Formosa y que marca la peligrosa tendencia de algunos por no respetar ni la vida propia ni la del resto de la comunidad.
En ese marco, ganan trascendencia las actividades preventivas que desarrolla la Institución Polici...









