Inmediata intervención de la Policía permitió recuperar un bote de fibra de vidrio sustraído en el barrio Don Bosco

Tras la denuncia de un vecino del barrio Don Bosco de esta ciudad por la sustracción de su bote de fibra de vidrio que se hallaba frente a su inmueble, personal policial realizó una rápida investigación logrando recuperar lo sustraído y secuestrar un vehículo utilitario que fue utilizado para el traslado. El autor ya se encuentra identificado por lo que se prevé su aprehensión en las próximas horas.

Del hecho tomaron conocimiento en la mañana del miércoles último, cuando un vecino de la calle Fortín Yunka al 1300 del barrio Don Bosco de esta ciudad denuncio en sede policial la sustracción de su bote de fibra de vidrio que se encontraba frente a su recinto.

Por lo hecho dieron inicio a una causa judicial por delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucc...

Leer más

Acto de clausura de las actividades deportivas conmemorativas 61° Aniversario de la Policía de Formosa

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, acompañado del Diputado Provincial Agustín Samaniego, Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo y el Subjefe de la fuerza provincial Comisario General Cirilo Julián Bobadilla.

En el marco de las actividades conmemoratorias al “61° Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa”, este miércoles a las 19 horas se realizó el acto clausura de las actividades deportivas.          
Al acto asistió el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr...

Leer más

La Policía recuperó tres motos y detuvo a uno de los presuntos autores del ilícito

Los procedimientos se registraron en los barrios San Miguel, República Argentina y La Floresta, donde también se aprehendió a un joven sindicado como presunto autor del ilícito.

Días atrás un hombre de 28 años acudió a la Comisaría Tercera, donde denuncio que personas desconocidas, previo romper el sistema de seguridad del manubrio, se apoderaron ilegítimamente de su motocicleta Honda Wave que dejo en la vereda de su casa, ubicada en el barrio Emilio Thomas.

Ante el caso, personal de la Brigada de la Comisaría Quinta brindo colaboración en las tareas investigativas y realizó averiguaciones en diferentes barrios de la zona norte que integran el Distrito Cinco, y aquellos que se encuentran en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Durante ese trabajo de búsqueda ...

Leer más

Lucha Contra El Narcomenudeo: tres jóvenes que tenían estupefacientes en su poder fueron aprehendidas

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Policía aprehendió a  tres jóvenes y secuestró varios gramos de marihuana y una motocicleta por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

El martes alrededor de las 08:45 horas, personal de la Sección Motorizada Alacrán se encontraba participando de un operativo de cuidado y protección en el barrio San Agustín, Villa Lourdes, El Resguardo y sectores aledaños.

Es así que al llegar a la Avenida Juan Domingo Perón y calle Lorenzo Winter, observan que un joven se desplazaba en una motocicleta Corven 110 cilindras.

El hombre de 27 años fue demorado para identificarlo, expresando que  en ese momento no contaba con las documentaciones del rodado, mostrándose nervioso y con respuestas evasivas, motivando que se le haga el...

Leer más