Petu Argañaraz fue la más votada en la ciudad de Formosa

Con el 98,9 de mesas escrutadas en la capital, el Frente de Todos es la fuerza que más votos obtuvo en las Elecciones Generales del domingo, donde Maria del Carmen “Petu” Argañaraz y Marcelo Sosa formarán parte del Concejo Deliberante representando al espacio con 23.465 votos.

Por su parte, el sublema oficialista de la Municipalidad de Formosa, encabezado por José Delguy, logrando 22.385 sufragios, también ingresará al cuerpo legislativo.

En la oposición, Enzo Casadei fue el que más sumó después de Argañaraz y Delguy, con 12.470 y lo siguiente Diego Herrera 12.066.

Por último, Marcelo Ocampo 10.053 votos.

No renovarán Celeste Ruiz Diaz y Fabián Olivera.

Leer más

A 4 años del hundimiento del ARA San Juan: el comunicado de los familiares

A 4 años del hundimiento del submarino ARA San Juan, la querella mayoritaria de los familiares de los tripulantes, representados por la abogada Valeria Carreras, emitió un comunicado en el que remarca las irregularidades en las imágenes del hallazgo del submarino, mientras continúa la investigación.

“Es 14/11… hace 4 años desde el submarino ARA San Juan, iban a empezar los problemas. Llamarían por celular a las 23:42 hs al Capitán Correa. Las llamadas seguirían durante la madrugada hasta la última llamada del 15/11/17 a las 7:19hs”, enumera en orden cronológico el comunicado.

“Realizar cada llamada obligó a la tripulación a hacer emerger el submarino...

Leer más

En dos procedimientos la policía secuestro arma de fuego y animales silvestres

Efectivos de la Sección Unidad Especial de Asuntos Rurales San Martin Uno, detuvo la marcha de un vehículo con cuatro ocupantes y secuestraron 10 animales silvestres (carpinchos y yacaré) sobre ruta Provincial N° 26; así mismo sección El Alba  demoró a un joven que circulaba en una motocicleta sobre ruta Provincial N° 9, quien trasladaba una escopeta calibre 16 y cinco cartuchos.

El primer procedimiento se concretó a las 21 horas de este sábado último, cuando efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección San Martin Uno, se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre ruta Provincial N° 26 cardinal Norte, donde detuvieron la marcha de un vehículo con cuatro ocupantes.

Al consultárseles por sus datos de identidad se trató de cuatro hombres todos ...

Leer más

Ibarreta: Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga

Ocurrió sobre ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1.392 pasando el ingreso de la Colonia Brouchard, donde efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta constataron un siniestro vial donde un hombre se encontraba sin vida a la vera de la ruta, quien habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

Los efectivos secuestraron un cuchillo tipo carnicero, un teléfono celular y un sachet de vino.

Alrededor de las 21 horas de este sábado último efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta, tomaron conocimiento a través de la línea gratuita 101 sobre un hombre tirado a la vera de la ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1.392 aparentemente por haber sufrido un siniestro vial.

Los uniformados acudieron al lugar en f...

Leer más