Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes en el barrio Federación

Efectivos de la fuerza provincial realizaron una minuciosa investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble del barrio Federación, de esta ciudad.

Mediante el trabajo se estableció la identidad de un hombre que estaría implicado, quien terminó detenido luego de un allanamiento, donde también secuestraron elementos de interés en la causa.

Todo se dio en el marco investigativo realizado por policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en la manzana 137.

Luego de recolectar datos y testimonios, establecieron la identidad de un hombre de 21 años que estaría implicado en el hecho, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correc...

Leer más

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los presuntos autores

En distintas intervenciones, la Policía recuperó bienes sustraídos de los barrios San José Obrero y del Lote Rural 3 Bis de esta ciudad.

Por los hechos, dos hombres fueron aprehendidos, notificados de sus situaciones legales y puestas a disposición de la Justicia.

La primera intervención policial tuvo lugar días atrás cuando un vecino del barrio San José Obrero denunció la sustracción de un lavarropas que se encontraba en el predio de su alquiler.

En la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia se le recepcionó la denuncia y tras una rápida tarea investigativa se logró aprehender al sospechoso y recuperar el electrodoméstico sustraído, el cual fue reconocido por el damnificado que destacó el rápido accionar de la institución.

El otro hecho, se re...

Leer más

La Policía recuperó cuatro motocicletas sustraídas y aprehendió a cuatro sospechosos.

La rápida respuesta policial sumada a los constantes operativos permitió el recupero de motocicletas sustraídas y la aprehensión de cuatro hombres. La Policía recomienda a los propietarios de motocicletas  tomar medidas de seguridad al dejar sus motocicletas, como por ejemplo no dejar con las llaves colocadas y en marcha.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 15 horas de éste martes cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio El Porvenir observaron una motocicleta Honda de 150 cc. inmediaciones al zanjón que divide ese conglomerado procediéndose al secuestro preventivo...

Leer más

Gobierno, IAS y Banco Formosa formalizaron convenio con importantes beneficios para clientes

El Gobierno Provincial trabajó articuladamente con el Banco Formosa para mitigar los efectos de la pandemia. A través de diferentes líneas y herramientas se destinaron más de 5 mil millones de pesos desde marzo de 2020 para ayudar a más de 1.000 PyMEs formoseñas en el pago de sueldos, financiamiento para capital de trabajo a tasas subsidiadas y líneas a tasa cero para autónomos y monotributistas. Además, se abonaron 90 mil IFEs con el Banco Móvil en 31 localidades y 45 mil Tarjetas Alimentar.

ONDA y CHIGÜÉ. Avanzando en la recuperación económica se seleccionaron sectores que tuvieron las mayores dificultades durante la pandemia para potenciar la reactivación...

Leer más