La Policía recuperó dos motocicletas; hay tres detenidos

Un procedimiento tuvo lugar en esta ciudad y otro en Colonia La Primavera. Los uniformados recuperaron dos motos sustraídas y las pusieron a disposición de la justicia, como así a los presuntos autores.
La primera intervención se llevó a cabo alrededor de las 03:20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe realizaban acciones preventivas por diferentes sectores del barrio Fontana de esta ciudad.
Durante ese trabajo preventivo, demoraron a dos personas en la intersección de la avenida Gutnisky y Policía de Territorios Nacionales, en virtud a que trasladaban una motocicleta a pie.
Tras identificarlos, establecieron que se trataba de dos hombres de 27 años. Al verificar la motocicleta Motomel de 110 cilindra...









