Alberto Fernández acordó el pago de anticipos pendientes a Santa Fe, Entre Ríos y Formosa

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los gobernadores de Santa Fe

El Presidente recibió a los gobernadores Omar Perotti, Gustavo Bordet, y Gildo Insfrán, con quienes selló el pago de anticipos por un total de $1.396 millones que la ANSeS adeuda a esas provincias.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de Formosa, Gildo Insfrán.

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de Formosa, Gildo Insfrán, con quienes acordó el pago de anticipos por un total de $1.396 millones que la ANSeS adeuda a esas provincias.

Durante el encuentro se acordó que cada distrito recibirá el monto en dos cuotas correspondientes a los anticipos de noviembre y diciembre de 2019.

En el caso de Santa Fe, el pago de 774 millones de pesos se realizará en dos tramos de $387 millones cada uno; Entre Ríos recibirá un total $464 millones, en dos cuotas de $232 millones, y Formosa contará con dos desembolsos de $79 millones cada uno, totalizando así 158 millones de pesos, informó Presidencia.

Del encuentro participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el director ejecutivo de la ANSeS, Alejandro Vanoli.

Fuente: Ámbito.com