Detuvieron a un “dealer” de droga en Las Lomitas

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía en el marco investigativo de una causa por narcomenudeo y secuestró varios gramos de marihuana, equipos de telefonía celular y demás elementos de interés en la causa.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas circunstancias que se encontraban realizando recorridas por distintos   sectores de dicha localidad al llegar en la Avenida San Martin y calle 9 de Julio, procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien es investigado por venta al menudeo de sustancia estupefaciente del tipo Marihuana, quien se encontraba al mando de unas motocicleta.

Procediéndose inmediatamente a la verificación del rodado, hallándose debajo del asiento dos envoltorios de polietileno con sustancia vegetal con similares características a la Marihuana. Practicándosele el cacheo de seguridad al investigado contando éste con una suma importante de dinero en efectivo.

Se realizó la prueba de orientación química y pesaje a la sustancia hallada, arrojando como resultado positivo para la presencia de varios gramos de Marihuana. Se procedió al secuestro del dinero en efectivo la sustancia estupefaciente, el rodado y la detención del ciudadano, quien fue alojado en celda de la comisaría local en carácter comunicado y a disposición de la magistratura interviniente.

Tal es así que éste martes último cerca de las 12 horas se llevó a cabo  una requisa domiciliaria en la finca del infractor, conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción, donde se obtuvo como resultado el secuestro de (12) envoltorios de polietileno (Tipo caramelos) con sustancias estupefacientes del tipo Marihuana en su interior, fraccionados  y acondicionados listos para la venta al menudeo, trozos de cinta de embalar de color ocre  (01) teléfono celular, (05) trozos de papel con anotaciones varias. Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el involucrado continúa alojado en celdas por Infracción a la Ley 23.737.