La Policía demoró a dos personas por alterar el orden con armas blancas.

En distintos procedimientos, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a dos personas por alterar el orden con armas blancas. En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz.

El primer procedimiento se realizó pasadas las 17:00 horas del martes último, cuando una vecina del barrio La Floresta se comunicó a la línea gratuita  de emergencia 911 y solicitó la presencia policial porque había  jóvenes molestando a los vecinos en calle Andrade y Caroya del citado conglomerado.

Ante esta situación, efectivos de la Zona 2 del mencionado comando acudieron en colaboración y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, secuestrándose en poder del mismo un arma blanca. Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y confeccionaron las actuaciones contravencionales del caso.

El segundo procedimiento se realizó minutos antes de las 18:00 horas, cuando un vecino del barrio Sagrado Corazón solicitó la concurrencia de los uniformados sobre calle Juan José Silva y Primera por la presencia de un hombre que bajo los efectos del alcohol causaba molestia a los vecinos del sector.

Ante una situación los efectivos de la Zona 6 que se encontraban en inmediaciones se constituyeron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto que  se encontraba en evidente estado de ebriedad llevando en una mochila un arma blanca de considerables dimensiones.

Secuestro y demorado fueron conducidos a la dependencia jurisdiccional donde se iniciaron las actuaciones contravencionales.